Síntomas de ovulación!!!

Re: Síntomas de ovulación!!!

Notapor May24 » Vie May 25, 2018 3:02 pm

Gracias por sus respuestas chicas , aver si me yega ojala que no yegue ya les estare contanto :)
May24

Notapor May24 » Sab May 26, 2018 11:26 pm

Chicasss estoy muyy confundida ya las que me an leido ya saven q bengo asiendome test d ovulacion digital cb y pues algunas d ustedes me dijeron que talvez ya abia pasado mi ovulacion porque empese aserlos desd el 9 despues d mi periodo y nada namas la tal carita palpitando y hoy a 3 dias de la regla porfin me salio la carita solida estoy confundida?sera que estoy ovulando ???? Pero yo soy regular y me tiene q yegar en 3 dias y ya seria tarde para estar ovulando no??? tambien se que aveses los test de ovulacion detectan pronto el embarazo y la verda me e sentido muy mal con sintomas pero no quiero ilusionarme ustedes que piensan ??? Porfavor consejor que me buelvo loca este mes hice muy bien la tarea ojala este sea mi mes ??
May24

Métodos para ovular

Notapor Náthalia995 » Dom May 27, 2018 2:31 am

Alguien que sepa de todo tipo de métodos para ovular para quienes llevamos muuuucho tiempo buscando su + y si les resultaron o conocen alguien que si lo logro gracias es algún método
Náthalia995

Notapor Flory106 » Dom May 27, 2018 5:13 pm

Hola May24 llevo mucho tiempo investigando sobre el tema de los to y una de las cosas que he averiguado es que si un to de da + dias antes de la reglas es por que hay muchas probabilidades de estar embarazada. Espero que sea tu caso tambien. Te puedes hacer un te de alta sensibilidad incluso 5 dias antes de la regla y sales de dudas. Mucha suerte y seguro que este ha sido tu mes
Flory106

Notapor May24 » Mar May 29, 2018 7:58 pm

Hola Flory106, pues el dia de hoy me realize un test cb digital y me salio no embarazada :( mis ilusiones se fueron al suelo pienso que el de ovulacion fue porque abre ovulado muy tarde el dia de hoy tambien repeti el de ovulacion y me dio negativo asi que otro mes fallido :(cada vez me desilusiono aveses me dan ganas de tirar la tuaya y ya no seguir intentando mi cuerpo y esos test siempre me juegan mal , como el dia que el de ovulacion me dio positivo me ise una prueva first response y salio una rayita muy tenue pero esto fue como despues de los 15 min asi que ya me canse creo me boy a dar un descanso y pensar en otras cosas y despues volver empesar , les deseo mucha suerte a todas las que siguen en la busqueda ?
May24

Notapor Bri93 » Mié May 30, 2018 7:18 am

May24 escribió:Hola Flory106, pues el dia de hoy me realize un test cb digital y me salio no embarazada :( mis ilusiones se fueron al suelo pienso que el de ovulacion fue porque abre ovulado muy tarde el dia de hoy tambien repeti el de ovulacion y me dio negativo asi que otro mes fallido :(cada vez me desilusiono aveses me dan ganas de tirar la tuaya y ya no seguir intentando mi cuerpo y esos test siempre me juegan mal , como el dia que el de ovulacion me dio positivo me ise una prueva first response y salio una rayita muy tenue pero esto fue como despues de los 15 min asi que ya me canse creo me boy a dar un descanso y pensar en otras cosas y despues volver empesar , les deseo mucha suerte a todas las que siguen en la busqueda ?

Hola may, no te rindas, todo llega a su debido tiempo. Yo tenia o tengo ovarios poliquístico, y me pasaba como a ti. Usaba los test de ovulación cb, los dos primeros meses que los use. Siempre me salio la carita en blanco. Por ello me di cuenta que no estaba ovulando, mi ginecóloga me recetó omifin para ovular, desde entonces la carita sonriente salió!!! Estaba ovulando!!!.
Cuando quede embarazada, (gad ya tengo 12 semanas <3) al mismo tiempo que relice la prueba de embarazo, probé con un test de ovulación cb y positivo ! Al igual que el test.
Deberías acudir con gu ginecólogo, para que estés segura que tu ciclo va bien, porque a lo mejor ovulas muy tarde, puede ser un desajuste hormonal.
Así que no te desanimes, para mi los test de ovulación fueron muy útiles ya que con el tratamiento programabamos las relaciones, cuando salia la :D
Mucha suerte!!!
Bri93

Notapor May24 » Jue May 31, 2018 6:31 pm

Hola Bri93 muchas felicidades por tu embarazo!! si es lo mismo que pienso que alomejor mi problema es que ovulo muy tarde este es el primer mes que utilizo los test de ovulacion cb digital y mi ovulacion fue faltando 4 dias para la regla ,el dia de hoy yebo un dia de retraso pero se que como ovule tarde pues se me ba va atrasar, gracias por tus consejos y creo si acudire al ginecolo :)
May24

Notapor Bri93 » Vie Jun 01, 2018 3:10 am

May24 escribió:Hola Bri93 muchas felicidades por tu embarazo!! si es lo mismo que pienso que alomejor mi problema es que ovulo muy tarde este es el primer mes que utilizo los test de ovulacion cb digital y mi ovulacion fue faltando 4 dias para la regla ,el dia de hoy yebo un dia de retraso pero se que como ovule tarde pues se me ba va atrasar, gracias por tus consejos y creo si acudire al ginecolo :)

Si, mucha suerte nena. Yo estuve intentado casi el año, y en el quinto ciclo de omifin lo logramos gracias a dios. Bendiciones
Bri93

Re: Pruevas de ovulacion ?

Notapor Josy0325 » Mié Jun 20, 2018 3:43 am

Las clear blue de carita feliz son efectivas te lo digo yo amé ayudaron a ser mamá. Con ella detecté mi periodo fértil para poder concebir y mi hijo tiene ya 2 años 10 meses.
Josy0325

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Jun 20, 2018 4:26 am

Hola chicas yo uso las tiritas que son mas económicas, es lo mismo? Si la menstruación viene es porque ovule y todo esta bien?. A mi siempre me dan las dos rayitas entre el 14 y el 15 de mi ciclo. Y son de 26 a 28 dias aprox
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir