Mira nose si leeras esto, no te dire dejalo, valorate blablabla, te vot a decir la verdad de las cosas...
El hombre que acabas de describir es IGUALITO a mi y a mi exnovio y ahi te va porque le dan sus ataques de celos locos : en su cerebro se justifican con esos ataques estupidos para cuando esten cogiendo con otra no sientan culpa (no logras un buen desempeño si comienzas a pensar estas poniendo el cuerno), cada que se enojaba y se iba o te contestaba grosero era porque se iba a coger o con otra o con otras, quiza ya no establecia una relacion con ella o ellas como la primera vez que lo cachaste. Creo que no es cegera lo que tienes simplemente estas confundida porque el te dice algo y actua extraño, eso de me pongo celoso porque no quiero perderte es (quiero seguir cogiendo con otras y tenerte a mi lado aun asi) el cerebro del hombre es muy facil solo tienen tres secciones importantes, comer, coger, dormir, nosotras somos más de pensar tooodoo
ANIMOOO decidas lo que decidas recuerda que cosechas lo que siembras entonces no te quejes de las consecuencias de tus actos (si lo vas a dejar no empiezes con justificaciones de tus niñas ni soledad aferrate a tu felicidad y visualiza tu futuro, y si no lo vas a dejar vete haciendo de la vista gorda porque tu vato es un infiel de primera pero si te quiere)
SALUDOS espero y me leas
Tengo un blog donde escribo quiza te puedas sentir identificada con algo
http://aafeccion.blogspot.mx/?m=1