Mari43 escribió:Te recomiendo no te desesperes, mi embarazo anterior me hacian ecos cada mes practicamente por alto riesgo, en cada una preguntaba y no se mostraba, faltando 1 semana me dicen "es una niña" yo preguntaba si estaba seguro y dijo si es niña confirmado. Yo feliz, compre cositas rosadas cuando me hacen la cesarea ???? felicidades es un niño ???? casi me infarto ???? y ahi esta mi bb super lindo ya casi con 7 años xd
Zayd escribió:Mari43 escribió:Te recomiendo no te desesperes, mi embarazo anterior me hacian ecos cada mes practicamente por alto riesgo, en cada una preguntaba y no se mostraba, faltando 1 semana me dicen "es una niña" yo preguntaba si estaba seguro y dijo si es niña confirmado. Yo feliz, compre cositas rosadas cuando me hacen la cesarea ???? felicidades es un niño ???? casi me infarto ???? y ahi esta mi bb super lindo ya casi con 7 años xd
???en enserio mari y los doc. Se equivocaron o puede fallar aveses el ultrasonido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado