por karen meit » Lun May 28, 2018 4:13 am
Hola necesito ayuda lo que pasa es lo siguiente, soy hija única vivo con mi mamá la quiero mucho pero tengo un problema, de niña ella me cuidaba mucho la entendía por que yo solo era una niña pero siempre le hago caso en la mayoría de las cosas, pero cuando me portaba mal siempre decía que mis amigos eran mala influencia la entendía pero me daba rabia que lo estuviera repitiendo cada vez que me portaba mal aunque no era muchas veces decidí no tener mas amigos en fin me gusta estar sola, no me dejaba salir mucho era un milagro si salia con alguien a pasear solo me dejaba al rededor del barrio la entendía yo estaba niña, no quería que aun tuviera novio la entendía siempre trate de entenderla cada vez que iba a algún lugar tenia de llegada a la casa las 5:00pm, pero ahora tengo 18 años mi llegada tiene que ser igual a las 5:00pm aveces a las 6:00pm este donde este, tengo que llevar fotos de prueva y me llama para saber que estoy haciendo o si ya estoy llegando a la casa, voy bien en mis estudios y me porto lo mejor que puedo claro esta que cometo errores pero son muy minimos, hace poco tuve mi primera vez ella acepta mi novio yo se lo presente se dio cuenta por que sin querer guarde la caja de pastillas anticonceptivas en el cajón y se dio cuenta así que fue peor por que me dijo que se sentía decepcionada no entendía por que ya que me cuide bastante no solo con pastillas así que no quede embarazada ni nada trate de explicarle que si tuve relaciones pero que me cuide además tenia 18 esa era mi desicion no me dijo mas nada ahora cada vez que salgo con mi novio, me dice ¿sera verdad? Ahora quede embarazada etc... no tengo casi decision en mi vida ella escoge algunas cosas de mi vida sin saber si yo quiero eso o no, en fin me sigue tratando como si tuviera 8 años quiero saber si es que yo estoy equivocada o si de tanto entenderla y no decirle nada no tengo autoridad o como todo el mundo dice "eres hija única entiendela" quisiera explicarle que no me gusta esa manera de controlarme pero no se como ya que es una mujer complicada y siempre trata de que ella sea la que tiene la razón