Senos pequeños

Re: Senos pequeños

Notapor Vickyveack » Mié Abr 25, 2018 10:57 pm

Cuando la kardashian andaba con un grandote altote creo que fue ese. Y
su hermana que andaba con uno con barba
Vickyveack

Notapor Felina » Mié Abr 25, 2018 11:13 pm

Pues no hay remedio mágico, yo también soy 32 A y pues es lo que hay, como dijo Vicky, algun otro atributo has de tener.

La única si quieres tener bubies grandes es operarte, pero PS si no se puede ni modo.

Lo que puedes hacer es llevar vida fitness para tener cuerpo torneado y más proporcionado, o sea "bonito cuerpo" pero cuando la naturaleza es cruel, no hay más que aceptar lo que se nos dió jeje.
Felina

Notapor kaandy » Jue Abr 26, 2018 4:51 am

Gracias a todas por sus comentarios
kaandy

Notapor GabiiruXx » Dom Abr 29, 2018 8:07 am

Hola cariño soy de talla 34 ahora antes era 32 mi novio d ya casi 5 años me ama a como soy y ami me costo mucho aceptaré así luego me Di cuenta q nada malo tiene tenerlos pequeños xq es mejor parecer una chiquilla con cuerpo bonito así q tener hasta el ombligo los senos d tanto uso q le dan jajajja sin ofender mis niñas sólo digo q te Ames y veas q las miradas no sólo se concentran en las sheshes sino en otras dulzuras de tu cuerpo ?
GabiiruXx

Notapor Desideria » Dom Abr 29, 2018 9:47 am

kaandy escribió:El detalle es de que ya soy una adulta y dinero para una.operación no tengo.

Si quiere tener relaciones contigo es porque le gustas con tus pechos, independientemente de su tamaño. Tener los pechos pequeños tiene sus ventajas, no se te caen tanto y cuando te quedas embarazada no pareces una vaca lechera.
Además puedes jugar con eso de las tengo pequeñas pero juguetonas. ????
Los hombres se fijan más en el conjunto y a la hora de la verdad lo que importa es que los hagas sentir placer, y eso no es visual eso es acción.
Desideria

Notapor Mol » Mar May 01, 2018 3:04 am

Yo soy 32B tengo 22 años... Y no me acompleja, amo mis bubis y a mi novio también le encantan... Solo es cuestión de amarse uno mismo! Pero si te interesa visita a esta youtuber Hanan beauty... Te da buenos consejos de todo!!! Y encima todo natural, nada de químicos ni operaciones... De verdad te ayudará!! Ojalá te acomode mi comentario, suerte!!!
Mol

Notapor Sofi1112 » Mar May 29, 2018 8:08 am

Yo tambien tengo los senos o pechos super chiquitos pero tu confianza tambien depende de tu pareja, mi novio acepta el tamano de mis pechos y le encantan! Me ayudo mucho a sentirme orgullosa de mi cuerpo y a mi tambien me pasaba lo mismo.
Sofi1112

Notapor Dancerina » Mar May 29, 2018 11:03 am

Quien te quiere realmente no le importara, te amara como eres, te lo digo porque ese es mi caso, aunque tengo inseguridades a mi novio le encanta mi cuerpo y me lo dice cada que puede ? espero y te llegue ese caballero!
Dancerina

Anterior

Volver a Belleza y moda