Me duele después del acto!

Me duele después del acto!

Notapor NayRom » Mar May 29, 2018 5:00 am

Hola chicas, bueno es la primera vez que público y quisiera que alguien me dijera si también le pasa y es normal, verán... Mi pareja y yo somos muuuy activos sexualmente, pero me he dado cuenta que cada que terminamos de hacer el acto, a mi me duele mi vagina, durante el acto no duele para nada, es hasta que terminamos que me duele, pero con ninguna otra pareja sexual me había pasado, díganme es normal, o tendré que ir a checarme, también me he percatado que de un tiempo para aca, de mi pecho salen unas gotitas muy diminutas color transparente, ya me hice pruebas de embarazo y salen negativo, alguien me podría decir que puedo hacer o si es normal?
NayRom

Re: Me duele después del acto!

Notapor chicaanime » Mar May 29, 2018 6:10 am

El líquido no es normal, deberías ir a checarte, en cuanto al dolor puede ser que sea por el tiempo que duren o porque es muy fuerte la actividad o por el tamaño de su pene.
one piece❤
chicaanime

Re: Me duele después del acto!

Notapor Yoyu » Mar May 29, 2018 3:55 pm

Hola, puede doler también por que no estas bien lubricada y lo mete luego luego. Y lo del goteo no es norml, ve al médico.
Yoyu

Volver a salud de la mujer