por aleja30 » Mar Jun 05, 2018 1:37 pm
Tranquila, mira a me dio VPH y la verdad desde muy joven por ser irresponsable y fue una gran lección para mi y nunca más meter.la pata de esa manera, soy responsable y miedosa porque una Ets, es inversión de dinero e incómodo, pero en fin....te contaré mi experiencia yo me sentí una bolita en los labios de la vagina y asomaron más, me hice un.examen para confirmarlo y si ahí estaba tenía vph, en ese centro de salud me discriminación pero fue a otro donde mi doctora fue un ángel y me curo, pase por varios tratamientos como la cauterizacion del cuello del útero y después topicaciones a mi y a mi pareja casi un año, pero esta enfermedad no tiene cura pero si la puedes controlar comiendo bien, estando feliz, no deprimidas porque tu sistema inmune debe ser fuerte, ya han pasado casi diez años y ahora te puedo decir que estoy curada porque me hicieron 2 colposcopias y un examen para ver la genotipificacion del virus y dio negativo, los médicos sorprendido e incluso tengo otra pareja y no tiene ninguna señal que está contagiado, las colposcopias super limpias al igual que los papanicolaos, te recomiendo que vaya rápido así puedes controlarlo a tiempo