ETS!! Tema prohibido!

ETS!! Tema prohibido!

Notapor Rosaa_p » Mar Abr 24, 2018 11:14 pm

AYUDA! Have unos meses me entere que tengo herpes genital. Fui al doctor y me recomendó ACICLOVIR, lo que pasa es que en los últimos 4 meses he estado estresada ya que me aparece un brote y desaparece, aparece y desaparece, Fui otra vez al doctor y me dio exactamente la misma dosis de medicamentos de la primera vez, y ya ase no me he podido curar completamente quería saber si alguna no tendrá algún consejo para que me deje de aparecer
Rosaa_p

Re: ETS!! Tema prohibido!

Notapor chicaanime » Mar Abr 24, 2018 11:20 pm

El herpes NO TIENE CURA, cuando se te diagnostica tendrás que estar en tratamiento cada vez que aparezca, el primer año los síntomas pueden aparecer con más frecuencia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Mar Abr 24, 2018 11:50 pm

No se cura, sólo es controlarlo y estar en tratamiento cada que hay un brote. Dicen que es primer año así es y conforme pasa el tiempo son menos los brotes.
Isadora

Notapor Eva1989 » Dom Abr 29, 2018 2:01 am

A mi me salió por primera vez como a los nueve años en el labio, y a partir de ahí cuando ando nerviosa o alterada me brota en el mismo lugar debajo de la nariz. Ya compro aciclovir x mi cuenta y me coloco. Si tu héroes es en genitales te recomiendo que vayas al médico y le digas que te recete antibióticos , son más eficaces
Eva1989

Notapor MariaLuciana22 » Jue May 03, 2018 3:30 pm

Eva1989 escribió:A mi me salió por primera vez como a los nueve años en el labio, y a partir de ahí cuando ando nerviosa o alterada me brota en el mismo lugar debajo de la nariz. Ya compro aciclovir x mi cuenta y me coloco. Si tu héroes es en genitales te recomiendo que vayas al médico y le digas que te recete antibióticos , son más eficaces
los virus no se tratan con antibióticos ☺️, ve al médico o sigue tomando el aciclcovir como te lo formulo la primera vez.
MariaLuciana22

Notapor Yabi1003 » Jue May 03, 2018 4:39 pm

El aciclovir te lo mando en crema o en pastillas?
Yo sufro de herpes pero en la boca (menos fuerte que el herpes genital) y cuando me sale le echo la crema y me tomo las pastillas para que se me quite más rápido.
Puedes tener momentos en que te brotes mucho o momentos en que desaparezca por largo tiempo. Todo depende de la higiene que mantengas en la zona y del tipo de vida que lleves. Muchas veces el estrés influye mucho para un brote
Yabi1003

Notapor Danesa » Mar May 29, 2018 2:15 am

Algun consejo para la primera ves, tengo un poco de miedo
Danesa

Notapor Isadora » Mar May 29, 2018 2:34 am

Danesa escribió:Algun consejo para la primera ves, tengo un poco de miedo

El mejor consejo que te puedo dar es que uses siempre condón, en todo momento, cuidate de las enfermedades :(
Isadora

Notapor Yukariby » Jue Jun 14, 2018 7:54 am

Ve con calma
Y que sea con alguien que quieras,
Y también es importante que te sientas cómoda y segura de querer hacerlo
Yukariby

Volver a Salud de los adolescentes