Su primer amor!??

Su primer amor!??

Notapor LeyAyG » Lun May 28, 2018 5:32 am

Cual fue su primer amor?
Me encanta hablar de esto porque me encanta saber las relaciones amorosa...
En mi caso estoy con mi primer amor y ya vamos por el año de que estamos juntos?
Lo conozco hace 3 años y nos separamos 1 año tuvimos otras relaciones pero despues de todo ahora estamos mas juntos que nunca y muy feliz?? y creo que se viene "el fruto del amor" asi es seremos papis con tan solo 18 años y yo 16?

Tienen un amor fuerte? O un amor a primera vista?
Me encantaría que me lo contaran con tanto amor
LeyAyG

Re: Su primer amor!??

Notapor chicaanime » Lun May 28, 2018 6:00 am

Mi primer amor fue en sexto grado de primaria y se trató de Ranma Saotome! ? jejeje datos siempre unos cuantos más chicos de anime y luego en 3° de secundaria primero me hice muy amiga de un chico y terminó gustandome y nos hicimos novios, yo estaba muy emocionada y aumento cuando me robó mi primer beso, fueron 3 meses muy lindos, luego se puso raro y me terminó diciendo que el sentía que yo no me demostraba que lo quería.
A la semana de terminar me confesó que en realidad me terminó porque antes de mi le pidió a otra cosa ser su novio y le dijo que no luego yo le dije que si y ahora ella lo buscó y quería salir con el, me rompió el corazón y supe que mi siguiente novio no podría ser alguien tan inferior como el comparado con mis chicos animes.

Me gustaron otros chicos me con confese uno me rechazo otro me correspondió, pero no nos hicimos novios, luego llegó mi ahora esposo quien ha superado a mis chicos animes ?.

Tenemos 27 años fuimos novios 8 años y tenemos 2 años de casados con una nena de 2 años.
one piece❤
chicaanime

Notapor LeyAyG » Lun May 28, 2018 6:23 am

Me encanta?? es impresionante a donde llega el amor?
Mucha suerte y felicidad en tu vida?
Y gracias por compartirlo conmigo?
LeyAyG

Notapor LaPeraMarinera » Lun May 28, 2018 4:35 pm

Yo al menos siento que tuve tres primeros amores jajaja. Mi primer amor correspondido fue en cuarto de primaria cuando tenía diez años. Un niño me dejaba chocolatitos en mi pupitre, y cartitas de amor. Nuestras citas eran ir al parque, y a una especie de parque recreativo en mi ciudad que se llamaba antes la Ciudad de los Niños. Se cambió de escuela y terminamos porque me enteré que se había conseguido otra novia en su nuevo colegio jaja.

Aunque para ser sincera sólo siento que he estado enamorada dos veces. Una con mi novio actual, que amo con todo mi corazón, y con el que llevo 2 años y tres meses. La otra fue en la prepa: me enamoré profundamente de una chica que iba en otro salón. Empecé a hablar con ella para hacerme su amiga, pero luego me enteré que era heterosexual hasta la médula. Me pegó fuerte esa desilución (me acuerdo estar llorando en el salón y mi profesor de historia se acercó a consolarme junto con mis amigas).

Y luego conocí a mi novio. Yo tenía un amigo que decía que siempre volteaba a ver a la puerta cuando la chica que me gustaba salía de su salón. Y que de repente dejé de hacerlo porqe estaba distraída hablando con quien entonces era mi mejor amigo. Hoy ambos estudiamos la misma carrera, hablamos todo los días y nos amamos muchísimo. Siento que de muchas formas él fue mi primer amor formal, y amo que sea así.
LaPeraMarinera

Notapor Krysty » Mar May 29, 2018 12:43 am

Bueno yo solo me enamOrado dos veses,la primera fue un amor muy lindo y muy fuerte podría decir que fue mi primer amor ya que tuve muchos novios pero por el si sentí ese amor!? que amas con locura y haces tantas estupideces duramos tres años de loa cuales rompiamos y volviamos porque no podíamos estar sin el uno del otro eramos muy felices compartiamos tanto, y te preguntaras, Que paso entonces??
Pues lamentablemente el destino nos separo o bien dicho mucha gente interfirio con chismes,tuvimos muchos problemas en aquella epoca por su hermano que era mi mejor amigo,pero según el me quería desde siempre y siempre lo dijo abiertamente y mi novio le daba cólera y tuvieron problemas ellos y yo siempre estaba en medio total mi novio en aquel entonces creyó que había algo entre su hermano y yo, y pues apesar que no era verdad la confianza se desgasto aunque seguimos juntos y nos amabamos teníamos mas problemas ya no tanto por su hermano si no por otras personas y se volvió muy celoso y me quería contralar, y pues nuestros caminos se desviaron el tuvo varias novias al igual que yo, aunque nos seguimos queriendo tomamos rumbos diferentes yo entre ala facultad de medicina, y conocí a mi actual esposo del cual me enamore profundamente duramos un año de novios me embarace nos casamos, segui estudiando y aquí estoy contando esta historia y pues el otro chico igual se caso y tiene hijos, pero puedo decir que el fue mi primer amor pero mi esposo es mi gran amor con el cual deseo estar el resto de mi vida entera!
Krysty

Notapor Leonelaaa792 » Mar May 29, 2018 1:02 am

Mi primer amor fue desde los 12 años, desde los 12 estoy enamorada de ese chico?, siempre estaba atras de él pero no me daba bola porque era mas grande que yo, cuando yo tenia 14 nos besamos por primera vez en una fiesta y fue lo mejor que me paso en la vida?? al año de chapar intentamos probar con una relacion... Hoy llevamos 1 año y 5 meses juntos? sin dudas es el amor de mi vida?? tengo 16 años y él 21?❤
Leonelaaa792

Notapor MacaAlvarez » Mar May 29, 2018 4:54 pm

Mi primer enamoramiento fuerte fue a los 15 años xD era el hno de una compañera del colegio, según yo era super genial, maduro, inteligente, divertido. Pero le gustaba mi mejor amiga, así que simplemente era mi amor platónico

No me arrepiento de nada xD
Después estuve con mi primer novio 8 meses (paso sin penas y sin glorias) y ahora estoy con el amor de mi vida :) 6 increíbles años ???
MacaAlvarez

Notapor Katya0035 » Jue May 31, 2018 1:12 pm

Mi primer amor, fue un con un chico al cual conoci por internet, anteriormente ya habia tenido novios pero, apensar de que el estaba lejos puedo decir que a ninguno he amado como a el yo tenia 15 y el 14, siempre haciamos videollamadas, jugavamos por internet y asi, tuvimos peleas, llegamos a terminar pero aun Asi volviamos creo que teniamos una gran coneccion jaja literal pero un dia como si nada me termino ps le parecia frustrante que nos amaramos y no nos tuvieramos cerca, ahora tengo 20 años y juro que aun lo sigo recordando como el amor de mi vida. No se que ha pasado con el ni como sigue pero si espero algún día llegar a conocerlo en persona ♡ ahhh lo amo ;b
Katya0035

Notapor Gandi » Vie Jun 01, 2018 6:16 am

No lo se, siento que no tube en si un primer amor, mas bien fue, ilucion de adolescente, tube mi primer novio pero siento que siempre fui madura en esa parte, lo tube a los 14 y supe que aun era una niña, que si lo queria mucho pero no lo amaba, y creo que eso me ayudo mucho por que el me decia que era su primera novia y que conmigo queria que fuera su primera vez como su amor y no se que tantas cosas, asi que supe que estube en lo correcto con mi pensamiento, ahora tengo un novio muy lindo, y me costo casi un año para decirle que lo amo, pero gracias a eso se elegir bien la persona que quiero a mi lado, ahora se que el es el indicado y puedo decir que me enamore aunque soy consiente que todo puede pasar
Gandi

Notapor BelénLucia20 » Mar Jun 26, 2018 5:07 am

Mi primer amor lo tuve a los 17 años! Se llama Daniel y lo conocí por que mi prima salía con el amigo de el; ellos erandos vagos y mi prima y yo estudiábamos y siempre fuimos chicas buenas. La cosa es que lo conocí y no quería saber nada de el por cómo era, el me insistia mucho y a mi me daba miedo por que no tenia experiencia yo. pero con el tiempo empesamos a hablar y me enamoré de el, mi primera vez la tuve con el. Lo ayude a ser mejor persona y a dejar la droga y a estar bien con el mismo. Ahora pasaron cuatro años y estamos juntos y tenemos una hija hermosa. Sin duda es el amor de mi vida y nos amamos mucho gracias a Dios somos felices. ?❤
BelénLucia20

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes