isag escribió:pazvlupai escribió:Hola chicas, estoy casi siempre leyendo el foro y me alegra mucho que sus embarazos marchen bien ?.
Les cuento que hace dos días me enferme horrible, tos, mucosidad, fiebre etc. Este es mí tercer embarazo y jamás de había enfermado, que puedo tomar (natural) para aliviarme más rápido. Abrazos desde ??
Hola nena♡ si te refieres a guarapos naturales para la gripe no puedes estar tomando esas cosas y menos caluente xq no sabes q reacción pueda tener. Yo en estos días tome un te de manzanilla frio xq tenía colico pero fue solo uno xq me da miedo. Aunque deberias preguntarle a tu ginecólogo.
Hola isag, gracias por contestar mí mensaje. La verdad es que soy bien cuidadosa con lo que tomo en mí embarazo y todo bajo autorización de mí ginecólogo ?. Me interesaba mucho saber si alguna se había enfermado al igual que yo, y de ser así que había hecho para recuperarse. Actualmente estoy tomando mucho liquido (agua, te sin teina con limón y miel, etc.) Cualquier consejo es bienvenido, abrazos y saludos a todas
Ana Victoria 26+5