??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Ezr » Dom May 27, 2018 5:40 am

Felicidades Melilina! Qué alegría que todo te haya salido bien... trata de descansar en lo que te llevan a tu bebé... y la hemorragia habrá sido por lo de la aspirina? Cuídate mucho y a tu gordito... un abrazo
Ezr

Notapor Kerlly » Dom May 27, 2018 10:07 pm

Melilina escribió:Chicas les cuento que ya nacio mi chanchito a las 10 y pico de la mañana.. pesó 3.100 con 36 semanas y 3 dias. Como nacio antes de tiempo esta en observacion, por las dudas.. pero esta muy bien de salud gracias a dios y cuando termine la observacion me lo traen conmigo a la habitación ?

Felicidades x la llegada de tu bebe, esperemos q los bebes sigan naciendo y q a todas nos valla bien como a vos en nuestros partos. Estamos en contacto chicas besitos para todas
Kerlly

Notapor vivicr » Lun May 28, 2018 12:27 am

Melilina q dijeron loa doctores de tu bb como esta ... y como sigues tu con la emorragia ??

Yo aca sigo en mi larga espera ya mañana completo mis 39 semnas y nd de dolores ya no se q hacer ??
vivicr

Notapor Karolina89 » Lun May 28, 2018 3:03 am

Hola vivi estoy igual q tu en espera de q mi nena quiera salir pero no veo q quiera aun ?? tengo 39+3 y aun nada creo q mi nena esta muy comoda con mamá ?
Karolina89

Notapor vivicr » Lun May 28, 2018 4:02 pm

Karolina89 escribió:Hola vivi estoy igual q tu en espera de q mi nena quiera salir pero no veo q quiera aun ?? tengo 39+3 y aun nada creo q mi nena esta muy comoda con mamá ?

?? q vamos hacer con estas nenas peresosas jajjaj esta es la espera mas hermosa y se q no debo de forsar el nacimiento de mi nena pero la verdad meda pabor q me dejen hasta la semna 42 ya q he eacuchado muchos casis de bbs q sufren partos traumaticos por tanta espera o se hacen popo y meda muxho miedo q sea mi caso ?
vivicr

Notapor Ezr » Lun May 28, 2018 8:17 pm

Hola chicas les cuento que ayer me llevaron a consulta porque me he enfermado horrible del estómago... con vomitos y mal... y justo a cuatro días de la cesárea y quién sabe si me van a operar así ? todo el embarazo bien y justo en esta semana me vengo a enfermar... estoy muy débil no he comido nada desde ayer... hoy voy a pasar consulta de nuevo porque ayer me tuvieron que inyectar... me examinaron y la bebe ni señales de salir no he dilatado nada... pero me dijeron que por la fuerza cuando vomito me puede acelerar el trabajo de parto... a ver que me dicen ahora
Ezr

Notapor vivicr » Lun May 28, 2018 8:23 pm

Ezr escribió:Hola chicas les cuento que ayer me llevaron a consulta porque me he enfermado horrible del estómago... con vomitos y mal... y justo a cuatro días de la cesárea y quién sabe si me van a operar así ? todo el embarazo bien y justo en esta semana me vengo a enfermar... estoy muy débil no he comido nada desde ayer... hoy voy a pasar consulta de nuevo porque ayer me tuvieron que inyectar... me examinaron y la bebe ni señales de salir no he dilatado nada... pero me dijeron que por la fuerza cuando vomito me puede acelerar el trabajo de parto... a ver que me dicen ahora

Nena espero te mejores pronto y q hoy tu doctor solo te diga cosas buenas para q te puedan hacer la cesaria o parto pero q tu bb nasca y este bn los dos de cuantas semanas estas ya ??
vivicr

Notapor Ezr » Lun May 28, 2018 9:50 pm

Gracias por tus palabras Vivi ❤️ justo ahora estoy de 38+3 y la cesárea la tengo para el día que cumpla 39 semanas... ojalá que solo sea algo viral de 3 días para poder llegar bien a la cirugía... y espero que sus bebitos ya decidan salir esta semana... porque al parecer ellos siguen de lo más tranquilos... un abrazo
Ezr

Notapor Ezr » Lun May 28, 2018 9:50 pm

Gracias por tus palabras Vivi ❤️ justo ahora estoy de 38+3 y la cesárea la tengo para el día que cumpla 39 semanas... ojalá que solo sea algo viral de 3 días para poder llegar bien a la cirugía... y espero que sus bebitos ya decidan salir esta semana... porque al parecer ellos siguen de lo más tranquilos... un abrazo
Ezr

Notapor Karolina89 » Lun May 28, 2018 10:09 pm

Vivi nos tocara esperar a q decidan salir yo tampoco quiero pasarme mucho de mi fecha q seria este viernes ? q llego a las 40. Mañana tengo cita d control y el martes pasadp tambien lo q me dijo mi doctor fue q si pasada las 40 no ha nacido me dara unos dias antes de las 41 o maximoa 41 para enviarme a el hospital y ver q hacen ya q aca no les gusta esperar mas de las 41 semanas! Pero tampoco quiero q mi parto sea inducido ??
Karolina89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada