Creo que el FIN de esto es el de ayudarnos y aconsejarnos no el de CRITICAR. Yo estoy viviendo en un pueblo pequeño en Venezuela donde el sueldo no alcanza ni para el transporte yo se lo que es trabajar desde mis 18años eso sí con mi padre siempre vigilando la situación del país me llevo a estar desempleada (de manera formal ya que hago Freelance encerrada en casa)y sin opción de independizarse porque la situación económica acá es dura y la personalidad tóxica de mis padres no ayuda es fácil criticar y juzgar no ví necesario o ví muy largo el explicar toda la situación. Pero ya veo que esto también está full de gente igual o más tóxica. Sino ayudas no estorbes no haces bien.chicaanime escribió:Pues tus padres pueden ser todo lo que quieras pero ti te has dejado, tienes casi 30 años y no con eso te has logrado hacer de las riendas de ti vida, te aman lío por todo peo prefieres quejarte a amarte de valor, tomar la computadora hacer tu currículo y enviarlo para buscar trabajo. Que tienes una entrevista y ellos no te quieren dejar ir, agarras tu bolsa, tus llaves y les dices para pedir trabajo no necesito tu permiso porque es para bien de todos.
Es fácil quejarse pero cuando viene el momento de agarrar las riendas no danés que hacer.
Empieza a hacerte valiente y fuerte porque con escribir en un foro no vas a salir nunca de la casa de tus padres y será sólo culpa tuya.
También si estas aislada es porque haz querido, si tus amistades no son malas para que las dejas sólo para darle gusto a quien no deberías.
Vivo en Venezuela en un pueblo pequeño, no es opción ni el irse a otra ciudad acá la economía está muy dura, alquilar, comer movilizarse acá habría que ganar 100 veces más del sueldo mínimo para poder conseguir esa independencia la misma situación es la que me llevo a estar si empleo trabajo desde los 18. Pero bueno, acá prefieren irse más por la crítica que estar por ayudar realmente. No se me vuelve a ocurrir buscar ayuda acáRorito21 escribió:Dices que no tienes empleo... pues busca uno y múdate ?
azharos7ï escribió:Con 26 años y no tienes un norte?... Esperas a tener 50 para empezar a cumplir tus sueños?... No mi niña no dejes que tus padres te manipulen ellos no te van a durar una eternidad tú tienes que ser responsable por ti misma, consigue un empleo, me imagino que ya acabaste la universidad.... Se independiente, hazte tu destino mujer!!!...
solo te importa tener la razón mas que ayudar pues en esos puntos sobre las IES que pusiste estabas equivocada y te hice fue una aclaratoria y expliqué más la situación a ver si así comprendían y podían enfocar una respuesta a la situación y no al hecho de si trabajo o no ya que eso es otro problema,chicaanime escribió:No te estaba criticando, te puse los puntos sobre las ies, y pero como siempre pasa no les parece lo que leen, pues en fin creo que vas a seguir como hasta ahora, porque tu misma te respondes a las opciones que te damos y las refutas.
Conclusión no tienes salida porque tu misma lo dices. Bye
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado