Relación Eramus + Crisis Existencial

Relación Eramus + Crisis Existencial

Notapor maria4mma » Lun May 28, 2018 6:44 pm

Hola! Vengo a explicar mi situación en la que estoy rayada sobre dos temas muy distintos. En primer lugar, el tema sentimental: he estado "saliendo" durante unos 6 meses con un chico de otro país que está en mi ciudad de Erasmus. La relación ha ido bastante bien (exceptuando el hecho de que nunca hemos hablado sobre nuestros sentimientos y tampoco hemos hablado nunca sobre lo que somos, por lo que yo lo considero un rollo serio de estos que dicen) pero el problema es que el mes que viene se va definitivamente de España.

El otro día me lancé a hablar con él sobre esta situación y sobre si él querría intentar una relación a distancia o mejor dejarlo una vez se pirara. Me dijo que sería muy difícil y que mejor no intentarlo pero que le gustaría seguir hablando conmigo.

El caso es que me siento muy mal por esta situación (obviamente, yo ya estaba advertida cuando empezamos a quedar) y he pensado en ir a visitarle (una idea loquísima, lo sé) este verano así de surprais.

Aquí enlazo con mi segundo problema: no estoy nada a gusto con la vida que llevo. Tengo la necesidad de vivir, de salir fuera, de conocer sitios y gente y de meterme en una cultura totalmente distinta a lo que estoy acostumbrada (no he podido irme nunca de Erasmus ni salir de España x pasta)

El hecho de estar con él ha aumentado mis ganas de todo esto y para mí, ir a visitarle sería toda una experiencia ya no sólo por verle y tal si no por ver su país y cultura y servirme como una especie de comprobación de si quiero establecer mi vida fuera de mi ciudad. El problema es que me da miedo llegar allí y que ya haya empezado algo con alguien y tal. Sé que esto no tiene futuro y que intentar verle una vez más no va a cambiar nada y tal vez sólo haga más daño pero siento que a la vez es como una oportunidad de vivir algo que nunca he vivido.

Lamento el rollazo tan largo y muchísimas gracias por leerme.
maria4mma

Re: Relación Eramus + Crisis Existencial

Notapor marga365 » Lun May 28, 2018 7:46 pm

Hola, si tu misma dijiste que vuestra relación no tiene futuro, si irás a visitarle te haras más daño todavía..., el te advirtió desde un principio que vuestra relación es "temporal", esto es porque tu has sido un "pasatiempo" para el..., lo del Erasmus es buena idea, pero te aconsejo q no vayas ahí donde el, puede ser que tengas cualquier sorpresa de su parte..., (a lo mejor tiene alguna novia esperandole en su país)..., mejor que elijas otra ciudad o hasta otro país - asi por lo menos te aseguras que no vas a sufrir por su culpa... que te vaya bien ahí donde querrás ir... salu2
marga365

Volver a Vida social de los adolescentes