Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Eri-18 » Lun May 28, 2018 4:57 am

Hola 30+, tengo 37 y voy por mi tercer me búsqueda. Mucha ansiedad !!! A veces me siento triste porque pienso que no va a suceder, aunque se que no es fácil y que debo tener paciencia ... suerte para todas !!
Eri-18

Notapor Claudya » Lun May 28, 2018 6:10 pm

Hola chicas!!
Me da mucho gusto saber d ustedes y poder saludarlas a todas (para q no se m vaya ningún nombre)
Lau catita esta hermosa y grandota, gracias por tu confianza en compartirnos una foto d ella, les mando un besito a las dos.
Apsara felicidades x tu bb, bendiciones para el!
Les cuento q mi bb acaba d cumplir 4 meses y m trae enamorada, mis tres hombres son mi vida, mi hijo mayor m ayuda mucho con su hermanito aunq a veces dice hay xq no crece rapido para jugar jajaja,
Muy ajeno a esa felicidad les cuento q por problemas q he tenido con una cuñada(por su culpa q debe mucho dinero m embargaron mis cosas, se llevaron casi todo x vivir en el mismo domicilio, les aclaro q ya la corri d mi casa x esa razón, ella lleva 1 año separada d mi hermano pero el no quiso correrla, a partir d ahi m han dado unos bajones d animo muy feos, a veces no he podido ni comer xq me suelto a llorar o quisiera salir corriendo, amo a mi esposo y mis dos hijos y estoy feliz con ellos, pero no puedo evitar q esos problemas m afecten emocionalmente, espero ya esto pase pronto xq si es difícil vivir con este sentimiento q no quiero sentir.
Cuidense mucho chicas! Suerte y echenle muchas ganas, tengan fe y esperanza, les mando un fuerte abrazo y las mejores buenas vibras!!
Claudya

Notapor LauRosarina » Dom Jun 03, 2018 5:27 pm

Hola chicas!! Les escribo rapidito porque hay dias en que no hay tiempo ni de respirar ?
Bienvenidas las nuevas! Yo siempre insisto en que todo llega cuando tiene que ser y no cuando queremos que sea. Relajen (aunque sea mas facil decir que hacer) y dejen fluir.
Claudya me alegro mucho por tu bebito hermoso pero que mal lo de tu cuñada. Vos enfocate en tu familia y trata de mostrarte feliz y entera por tu bebe y tu otro hijito porque ellos perciben todo. Ojala todo se acomode pronto.
Por mi lado tengo novedades.. esta gorda ya mide 71 cm y pesa 9.400. Se para y camina agarrada de la baranda de la cuna. Esta cortando mas dientes pero solo abajo, arriba no le vemos ninguno aun.
Caro? Apsara? Como andan?
Me da pena que hay nombres que nunca mas leimos.. Flor, Cele, Beli y todas las que solian participar .. ojala algún día volvamos a verlas en algun lugar de este foro.
Un besito chicas!! Buen domingo para todas

Notapor Ali80 » Mar Jun 05, 2018 6:54 pm

Hola chicas. Que lindo saber noticias de ustedes. Cata es hermosa. Muchos cariños y fuerza a todas en la etapa en que se encuentran. yo les puedo contar que Feli ya tiene 5 meses. Cada día es distinto a otro. Muy felices. Valió la pena el camino para llegar a este momento. Muy agradecida con sus mensajes y el acompañamiento en este camino. Cariños y bendiciones a todas
Ali80

Notapor pety02 » Mié Jun 06, 2018 4:09 pm

Hola chicas,lei todos sus mjes..cuanta emocion de ustedes Dios quiera y la virgen todo resulte positivo para ustedes,nunca bajen los brazos,luchen por lo que quieran..
Yo tengo 31 años y recien estoy noviando..se dara mas adelante un hijo,34 capas.jeje..un abrazo para todas..♥♡♥♡♥
pety02

Notapor seagirl » Jue Jun 07, 2018 3:15 am

Hola a todas! Bienvenida Pety
Ali que lindo saber de vos!
Yo sigo buscando, le di un descansito en estos meses para terminar de escribir mi tesis, ya defiendo la semana que viene :)
Así que después otra vez a meterle cabeza. Estuve alejada del foro bastante, porque me hizo mal estar pendiente. Estamos ya en 22 meses de búsqueda y cansa. Nos estamos estudiando y por ahora venimos bien. Pienso que no ha venido hasta ahora solo porque no es el momento. Ojalá venga pronto porque lx deseamos con todo el corazón! Besos a todas.
seagirl

Notapor Belu_10 » Mar Jun 19, 2018 8:44 pm

Hola niñas!! Tanto tiempo!!
Les cuento que mi gordo ya nació, el 05 de junio y es una esquisitez! Lo unico que extraño es poder dormir!!!
Me sentí un poco rara despues del parto, leí en varias partes que le llaman “baby blues” y que es normal y se pasa en un par de semanas? Alguna de ustedes pasó por un estado asi? Como de pena o melancólia?
Besitos a todas!!!
Belu_10

Notapor LauRosarina » Mié Jun 20, 2018 6:52 pm

Hola chicas!!! Como andan??
Ali que alegria que todo ande bien! Me imagino lo que debe ser ese gordito ?
Caro como te fue con la tesis?
Bienvenida Pety! Contanos mas de vos y éxitos para cuando emprendas tu búsqueda!
Belu que linda noticia! Te cuento que ese sentimiento que vos decis dura hasta algunas semanas despues del parto y despues se va. De todos modos si pasa el tiempo y ves que persiste probablemente tengas una depresión post parto como me paso a mi. Es un tema que no me gusta tantl tratar y algun dia se los voy a explicar un poquin mas en profundidad.. la maternidad no es como la esperamos, eso es algo que se aprende teniendo al bebe fuera de la pancita..
Igual si tenes dudas podes consultar con 1 psicologo como para ver que es lo que puede estar pasando.
Les cuento que Catalina esta proxima a sus 9 meses.. camina agarradita de las barandas de las cunas y le gustan mucho los libros.. ya me falta poquito para la fiesta del año y me ayuda mucho a ocupar la cabeza en positivo.
Espero leerlas pronto. Besitos!

Notapor seagirl » Jue Jun 21, 2018 4:31 am

Hola a todas!
Lau, defendí hace una semana! Soy magíster je! Finalmente pfff ahora voy a estar más tranquila. Capaz que tenemos suerte. Ya llevamos sin cuidarnos 22 meses. Y bueno, llegará pronto, eso espero!
Qué lindo lo de Cata! Espero que las demás estén bien. Bienvenidas las nuevas! Besotes a todas
seagirl

Notapor Apsara » Vie Jun 22, 2018 9:49 pm

Hola chicas! Tanto tiempo.. les cuento que mi bebe ya esta más grande el 7 de julio cumple 2 meses. Mi esposo esta mejor el tratamiento que inicio parece que esta funcionando, lo veremos en una resonancia el siguiente mes. Tengo FE que ya no tendrá rastros del tumor.
Lau me imagino que Cata esta hermosa haciendo sus delicias.
Belu que emocion de tu bebe, te aconsejo enfocarte en todo el amor que tienes por tu bebe eso ayuda con las hormonas.
Yo les cuento que quede deforme con estrias y sin ropa que me quede mi trauma todos los dias es no tener suficiente leche.
Estoy triste xq Julio tambien tengo que retornar al trabajo y no quiero dejar al bebe :'(
Apsara

AnteriorSiguiente

Volver a concebir