Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor PattyRod » Dom May 27, 2018 1:16 am

Hola chicas como van???.... yo un poco desconectada pero siempre les tengo presente...
Maajof... que bien que ya comenzaste TX para invitro no se si me recordaras yo tambien estube en el hilo de inseminacion artificial y gracias Dios y al invitro ya tengo 13 semanitas...espero pronto nos de la noticia de tu positivo...
Lolyta me alegre mucho el leerte vez que solo necesitaban unos cuantos espermatozoides y ya...espero en Dios todo salga bien y nos de la noticia en agosto de tu positivo...
Y ustedes chicas como van... milly ,paquita ,tugi ,ezco, paquita,disculpen si de me queda alguna...
Lidia como va tu bebita...???
Chilanga me alegra todo balla bien con tu bebe yo de mi parte todo va bien hasta ahora aun no se que es me lo diran Dios mediante en la sonografia de las 16 semanas , la pancita va creciendo y sin nada de sintomas todavia sera que ya no me daran los dichosos sintomas de embaraza..bueno chicas esperando en Dios recirvir buenas noticias para las que ya comenzaron TX y las que estan en espera espero vuelvan a comenzar pronto con positivos...
PattyRod

Notapor Paquita » Dom May 27, 2018 5:46 am

Hola chicas!!!

Me alegra leer noticias de todas!! Tugidaq, Lolyta gracias por los consejos y siempre sabemos que no estamos solas ni somos las únicas que pasamos por esto, todo sea por nuestro sueño de ser mamás!
Mafalda qué rico saber de ti por estos lados también! Espero todo vaya muy bien!
costadesol,Ezcabarte,milly.. Perdón a las que no nombre ? como están???
A las futuras mamitas ?Maloof, Chilanga, Patty me alegra que los bebit@s estén bien y sigan creciendo san@s, las demás mamitas en proceso (osea todas nosotras) que tengan un bonito finde semana. La mejor energía ?
Paquita

Bcn clínicas FIV!!

Notapor Mimisu » Dom May 27, 2018 8:20 am

Chicas estoy en mi 5 FIV y no quiero que ninguna pase por lo que yo he pasado, mi cuerpo siempre ha respondido genial a los tratamientos pero pero hay cosas que no te cuentan los médicos y médicos que no imaginas cómo pueden estar atendiendo pacientes, explicó y os pongo en alerta es importante si estáis en FIV
1 al tener 40 años en mi primera FIV me aconsejaron hacer dgp según ellos para descartar un posible aborto, te extraen una célula y la analizan y el super embrión te lo transfieren, lo que no te explican: no hay estudios que demuestren que el embrión no queda dañado después de la extracción de la célula pero si baja la posibilidad de implantación, y ek dato más importante: la extracción de la célula y su análisis no te aseguran su propio resultado, increible!!! Además de tener que pagar una fortuna, mi único embrión sano de mi primera estimulación murio por la extracción de célula y las descongelaciones esto fue en Deseux
2 hay médicos que entras en su consulta y te están llevando el tratamiento y ni siquiera se revisan tu historial médico Cirh (Maqueda)
3 cuidado con el doctor Manuel Gómez de Cirh es un bestia me provoco una infección al hacerme una transferencia de mi 2 embrión bueno. Fiebre por días fatal, claro no me embarace lo peor que me hice mi 2 transferencia de mi 3 er embrión sano y ABORTO! no sabían porque me mandaron una prueba para verme la matriz y Diana!una infección del copón desde mi primera transferencia.
Iros con mucho cuidado son unos saca cuartos y muchos no tienen escrúpulos
Doctores que recomiendo:
Coroleu Deseux
Salamaro corachan (buenísimo operando)
Julio herrero de Sagrada Familia.
No ir a Cirh si tenéis 40 o más, vais a tirar el dinero y perder oportunidades que ya nunca volveréis a tener
Mucha suerte chicas
Mimisu

Notapor Bulma0528 » Dom May 27, 2018 10:19 pm

Buenas chicas soy nueva en este foro y estoy en busca de un embarazo, podrían decirme en que país es mas fiable tanto económicamente el procedimiento de inseminación un vitro o fertilidad asistida grasias ..
Bulma0528

Notapor KaritoAhumada » Lun May 28, 2018 3:07 am

Hola tengo 40 años atada las yrompas hace 8 años y quisiera consevir ..se que tengo que ir a in vitro y quisiera saber si es muy costoso el tratamiento ?? Gracias
KaritoAhumada

Notapor tugidaq » Lun May 28, 2018 3:45 pm

Mimisu, siento que tú experiencia haya sido tan mala y te agradezco que la compartas. Lo único, ¿en qué país ha sido?
Bulma, yo no tengo mucha información ni de precios, ni de otros países, porque en España si cumples los requisitos, como es mi caso, entra por la seguridad social. Lo que sí conozco es el precio de la medicación, que ronda los 1000€, y tengo un presupuesto de FIV que me dieron de aproximadamente 3000€, pero luego me han pedido más pruebas que no estaban incluidas, así que no sé a cuánto puede ascender.
Chicas cómo andan, hoy he recibido los últimos resultados de todas las pruebas, y hasta donde yo entiendo, estoy perfectamente, así que el fallo puede haber sido simplemente cuestión de probabilidad. El día 8 voy con todos los resultados a la clínica para ver cuándo hacemos la siguiente transferencia.
Alguna sabe cómo van las transferencias de congelados, si te hacen algún tipo de seguimiento o cómo saben cuándo es el momento de hacer la transferencia?
¡¡Mucho ánimo a todas!!, ? porque este camino es largo y cuesta recorrerlo, pero la recompensa merece la pena ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Bulma0528 » Lun May 28, 2018 9:00 pm

Mmm más muchas grasias chicas ..
Bulma0528

Notapor LidiaCT » Jue May 31, 2018 5:46 pm

PattyRod escribió:Hola chicas como van???.... yo un poco desconectada pero siempre les tengo presente...
Maajof... que bien que ya comenzaste TX para invitro no se si me recordaras yo tambien estube en el hilo de inseminacion artificial y gracias Dios y al invitro ya tengo 13 semanitas...espero pronto nos de la noticia de tu positivo...
Lolyta me alegre mucho el leerte vez que solo necesitaban unos cuantos espermatozoides y ya...espero en Dios todo salga bien y nos de la noticia en agosto de tu positivo...
Y ustedes chicas como van... milly ,paquita ,tugi ,ezco, paquita,disculpen si de me queda alguna...
Lidia como va tu bebita...???
Chilanga me alegra todo balla bien con tu bebe yo de mi parte todo va bien hasta ahora aun no se que es me lo diran Dios mediante en la sonografia de las 16 semanas , la pancita va creciendo y sin nada de sintomas todavia sera que ya no me daran los dichosos sintomas de embaraza..bueno chicas esperando en Dios recirvir buenas noticias para las que ya comenzaron TX y las que estan en espera espero vuelvan a comenzar pronto con positivos...

Hola guapa¡!!!!y guapas,estoy o estamos muyyyy bien,como tu dices algo desconectads,preparando ya todo,poquito a poco la ropita y sus cositas,ya voy de 24 semanas y cada vez notando mas sus golpecitos,esto es maravilloso,la verdad,y ojala pronto todas lo logreis,y nada patty muyy feliz,y tu?yo tampoco tuve ningun sintoma,,e tenido un embarazo estupendo,sin enterarme,solo algun dolor de que crece el.utero,ya esta,y ahora algun mareillo tonto,con tensión baja pero me.dijeron que ya es normal,y poco mas,mi nena es muy buena jejejeeje,mil besos a todas!!!!
LidiaCT

Notapor Ezcabarte » Vie Jun 01, 2018 6:15 am

Hola chicas!! Bueno pues por fin después de más de 2 meses de retraso hoy empiezo con la tercera in vitro. A ver como va ésta. Patty, tigi, Lidia, que Bien!!
Costa Chrisis etc...como estáis? A las nuevas bienvenidas! No se si me dejo a alguien...si no mil disculpas.
Para las que preguntáis como va el tema ..yo soy Española y aquí en tratamiento entra x lo público así que sólo pagas muy poquito x la medicación, pero por lo privado es muy caro ronda los 10000€ por lo menos en mi zona e incluso más...eso varía depende de donde vivas .Os cuento un poco como va el tema.
Para la FIV: os harán pruebas y luego cuando empecéis será siempre el segundo día de regla. Alrededor de 10-15 días tendréis que pincharos ..la primera semana un pinchazo y la segunda dos. Después os mandaran a la vez revisiones tanto de sangre como ecografías para ver la evolución de los ovocitos. Unas 36 horas antes de la punción os mandaran 1 día de reposo y otra inyección especial ..después la punción ..sedación general y no os enteráis ..unos 25-30 min de quirófano ..puede ser algo menos dependiendo de los ovocitos que saquen, una hora en la sala de despertar y a casa pero antes, Al salir os dirán cuantos han sacado .Al dia siguiente os llamaran para ver cuantos ovocitos han fecundado , después tienen que estar entre 3- 5 dias en laboratorio a ver cómo evolucionan y si se dividen bien, el mejor embrión es el blastocito. Al cabo de esos 3-5 días os dirán cuantos embriones han conseguido seguir adelante y los que se pueden y deben implantar y ese día os los pondrán ..es como una consulta ..lo único tienes que llevar la vejiga llena y es bastante incómodo ..en unos 5 minutos os los ponen y después ..relax ...dos semanas de vida normal y unos óvulos de progesterona durante esas dos semanas ...después hacer un test de embarazo y ver si ha habido suerte ! Esto sería muy resumido el proceso ...yo he tenido ya dos in vitro ..pueden variar ..pero más o menos es así ...
Espero haberos ayudado ..si tenéis más dudas estoy x aquí .
Un abrazo y a ver si a la tercera va la vencida !!
Saludos a todas!!????
Ezcabarte

Notapor LidiaCT » Vie Jun 01, 2018 7:47 pm

Ezcabarte escribió:Hola chicas!! Bueno pues por fin después de más de 2 meses de retraso hoy empiezo con la tercera in vitro. A ver como va ésta. Patty, tigi, Lidia, que Bien!!
Costa Chrisis etc...como estáis? A las nuevas bienvenidas! No se si me dejo a alguien...si no mil disculpas.
Para las que preguntáis como va el tema ..yo soy Española y aquí en tratamiento entra x lo público así que sólo pagas muy poquito x la medicación, pero por lo privado es muy caro ronda los 10000€ por lo menos en mi zona e incluso más...eso varía depende de donde vivas .Os cuento un poco como va el tema.
Para la FIV: os harán pruebas y luego cuando empecéis será siempre el segundo día de regla. Alrededor de 10-15 días tendréis que pincharos ..la primera semana un pinchazo y la segunda dos. Después os mandaran a la vez revisiones tanto de sangre como ecografías para ver la evolución de los ovocitos. Unas 36 horas antes de la punción os mandaran 1 día de reposo y otra inyección especial ..después la punción ..sedación general y no os enteráis ..unos 25-30 min de quirófano ..puede ser algo menos dependiendo de los ovocitos que saquen, una hora en la sala de despertar y a casa pero antes, Al salir os dirán cuantos han sacado .Al dia siguiente os llamaran para ver cuantos ovocitos han fecundado , después tienen que estar entre 3- 5 dias en laboratorio a ver cómo evolucionan y si se dividen bien, el mejor embrión es el blastocito. Al cabo de esos 3-5 días os dirán cuantos embriones han conseguido seguir adelante y los que se pueden y deben implantar y ese día os los pondrán ..es como una consulta ..lo único tienes que llevar la vejiga llena y es bastante incómodo ..en unos 5 minutos os los ponen y después ..relax ...dos semanas de vida normal y unos óvulos de progesterona durante esas dos semanas ...después hacer un test de embarazo y ver si ha habido suerte ! Esto sería muy resumido el proceso ...yo he tenido ya dos in vitro ..pueden variar ..pero más o menos es así ...
Espero haberos ayudado ..si tenéis más dudas estoy x aquí .
Un abrazo y a ver si a la tercera va la vencida !!
Saludos a todas!!????

Ezcabarte,tu de donde eres?y por curiosidad....esta dices que es la tercera,y todas te han funcionado?y todas x lo privado?yo me deje una pasta tb aunque ya para el siguiente lo tengo congeladito y solo es colocarlo,eso si!tb lo estoy pagando el.tener ay congeladitos jajajajaja,besos y suerte guapa
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir