Retraso o embarazo??

Retraso o embarazo??

Notapor Catalana » Vie Nov 20, 2015 1:56 pm

Tengo 10 dias de retraso, me hice la prueba pero no era el primer pis d la mañana como dicen, me sale negativo...la vez q se me ha retrasado mas la regla han sido 8 dias...podria estar embarazada??
Catalana

Re: Retraso o embarazo??

Notapor Rocioangy » Vie Nov 20, 2015 2:05 pm

Si sale negativo con tantos días de retraso puede ser q no,aun así hazte una de sangre por q todo puede ser,suerte!
Rocioangy

Notapor M-Carmen » Vie Nov 20, 2015 2:12 pm

Oy en dia los tes de Enbarazo no los fabrican mas precisos y no hace falta Que Sea Las Primera orina de la mañana yo me la ice estando de 1 Semana y dio positivo ya estoy de 3 meses esperando mi segundo bebe Mi consejo Relajaste y be atu ginecólogo o be a urgencias diciendo que te duele mucho la zona de abajo y crees que estas embarazada para que te hagan una ecografias al instante y te quitas de dudas que los nervios provocan muchas malas pasadas y es mejor que te lo tomes com calma y bayas que te hagan una ecografias y te quedas tranquila suerte Y que sea lo que Tu desees !!
M-Carmen

Notapor Rocioangy » Vie Nov 20, 2015 2:21 pm

Yo m hice la prueba de orina 4 dias antes de 1 llegará mi regla y salio positivo, me la hice por la tarde noche así q no hace falta q sea con a primera hora d la mñn
Rocioangy

Notapor Catalana » Vie Nov 20, 2015 3:44 pm

Gracias chicas! Me esperare una semana mas, y si sigo igual iré al medico aver que me dice
Catalana

Notapor Catalana » Vie Nov 20, 2015 3:46 pm

X cierto, llevo buscandolo desde febrero, pensaba q esto seria rapido y mira, mi primer embarazo con 23 años y lo que me cuesta...bff...q paciencia!!
Catalana

Notapor Daniellarg » Vie Nov 20, 2015 4:27 pm

Buenas, yo llevo buscando quedarme embarazada 4 meses. Este mes llevo dos dias de retraso, y sin ningún síntoma de regla.
Me hice un test de orina de 20mhl el día que me tenía que venir y me dio negativo, no sé si era demasiado pronto, cuando lo puedo repetir? Mi ovulación fue el 3 o 4 de noviembre.
Gracias
Daniellarg

Notapor Daniellarg » Vie Nov 20, 2015 4:28 pm

Buenas, yo llevo buscando quedarme embarazada 4 meses. Este mes llevo dos dias de retraso, y sin ningún síntoma de regla.
Me hice un test de orina de 20mhl el día que me tenía que venir y me dio negativo, no sé si era demasiado pronto, cuando lo puedo repetir? Mi ovulación fue el 3 o 4 de noviembre.
Gracias
Daniellarg

Notapor Daniellarg » Sab Nov 21, 2015 11:56 am

Buenas, a mis 3 días de retraso he decidido hacer el test de embarazos clearblue y el resultado es no embarazada.
Pero la regla aún nada de nada.
No sé si puede ser un falso negativo, solo me queda esperar
Daniellarg

Volver a ¿estaré embarazada?