Crema para exitarme más

Crema para exitarme más

Notapor vale_s16 » Dom May 27, 2018 7:43 pm

Hola chicas, les comento que tengo 22 años ya, y ya no soy virgen desde los 18, pero nunca eh tenido un orgasmo con mi novio, deseo tanto tenerlo pero no puedo, el me dice que me relaje,hago de todo pero no me viene que hago. Ayudeneme recomienden una crema o algo que les haya servido a ustedes por favor !
vale_s16

Re: Crema para exitarme más

Notapor Rbk_20 » Lun May 28, 2018 5:55 am

A mi me sirve mover mi clitoris mientras me penetra.. es excitante para él y para mi y puedo llegar al orgasmo mas rápido
Rbk_20

Notapor Jesica1234 » Mié Jun 27, 2018 6:32 am

Yo nunca he tenido un orgasmo con ninguna de mis parejas, mis amigas dicen que no lo disfruto lo suficiente, que no me concentro o que me pongo a pensar en otras cosas, no se que será pero si existe una crema para eso me encantaría saber jajaja
Jesica1234

Notapor Isadora » Mié Jun 27, 2018 7:02 am

Hay cremas o lubricantes que según te exitan mas las he privado pero creeme no es nada del otro mundo, sólo te dan un poco más de sensibilidad pero no son mágicas como para decir que al usarlas vas a tener un orgasmo. Eso ya esta en ti, masturbate, conoce tu cuerpo, tocate y ve conociéndo donde te gusta más tocarte eso te ayudara.
Isadora

Volver a salud de la mujer