por DarcyM » Sab May 26, 2018 3:59 pm
Primero que todo no pienses en hacerlo por complacer a tu esposo... Primero piensa en si a ti te gustaría, en si a ti te excita la idea o te da curiosidad.
Segundo analiza muy bien tu relación... Para estas cosas hay que tener mucha madurez y dejar las cosas en claro (como leí a una chica anteriormente, que lo vean como un objeto de placer) y estar segura que si alguna vez tu esposo te lo vuelve a pedir y tu le dices que no, que sepas que el no te lo va a reprochar... como te digo es de mucha madurez y de una relacion muy sólida.
Tercero y como ya lo han mencionado... Buscar a alguien que no los conozca, tener confidencialidad tanto con tu pareja como con el tercero... No se lo cuentes a tus conocidos porque lamentablemente hay muchas personas prejuiciosas que pueden hacerte sentir mal, lo que es en pareja se queda en pareja.
Cuarto no verlo como un tabú... Es algo que vas a disfrutar, solo hay que dejarse llevar, no están haciendo nada malo solo estan disfrutando de los placeres que la vida nos dió.
Quinto siempre usar protección... Cambiar el condón cuando se cambie, solicitar exámenes y esas cosas porque recuerda que cuando uno tiene s*exo con alguin, tiene s*exo con sus parejas previas también.
Sexto si es posible ir a un bar swinger... No para hacer algo, si no quieren, pero si para observar el ambiente y adecuarse mejor a la idea.
Séptimo disfrutarlo al maximo...
En mi caso yo fui la tercera persona, amos todo un fin de semana juntosy fue una experiencia única e inolvidable, viajé a la ciudad donde ellos viven y me la mostraron hicimos tantas cosas en la ciudad y al momento del acto fue muy bonito porque pude ver el amor que ellos se tenían... dije que queria una relacion como la de ellos porque se veía que a pesar que había alguien más el amor entre ellos y que me compartieron por un rato era tan fuerte que se sintió hasta mágico... Ya no nos hablamos y he visto que ellos siguen felices... Yo sé que no todas las parejas son iguales, pero espero que este sea tu caso.
Y yo siempre digo que eso es algo que se tiene que vivir una vez y de momento no siento que quiera volver a hacer... porque son experiencias tan únicas que no quiero que se convierta en un acto de cotidianidad.
Y por último espero que tomes la desicion que te haga feliz y no te dejes guiar por la gente prejuiciosa... peor si no lo quieres hacer está igual de bien.
Un saludo❤