Ayuda necesito saber!!!!

Ayuda necesito saber!!!!

Notapor Lola07 » Dom May 27, 2018 2:49 pm

Estoy tan nerviosa, me he hecho como 4 pruebas caseras de embarazo, solo una me dió positiva que fue el aceite con la orina. Tuve relaciones el día 22 de Mayo, mi novio y yo usamos preservativo pero se rompió y el compró una pastilla que se llama Plan b, que son para cuando no te protégés teniendo relaciones. Esas pastillas dan náuseas, atrasan el periodo, mareos etc. Entonces tengo 1 día de retraso del periodo y no se si estoy embarazada o solo mi periodo se retraso por las pastillas y no entiendo porque la prueba casera con el aceite me dió positiva. Por favor denme un consejo.(Que conste que fue mi primera vez teniendo relaciones y creo que ya no estaba ovulando porque faltaban como 8 días para mi siguiente periodo y mi aplicación del teléfono me dice que tengo baja oportunidad de embarazo)
Lola07

Re: Ayuda necesito saber!!!!

Notapor oneddu » Dom May 27, 2018 3:41 pm

Aste una prueba de farmacia no sale caro las caseras no son fiables. Yo estoy embrazada y todas me dan negativo
oneddu

Notapor Lola07 » Dom May 27, 2018 3:59 pm

Pero crees que aunque me haya tomado la pastilla esté embarazada?
Lola07

Notapor Pilar36 » Dom May 27, 2018 4:39 pm

Es un foro para embarazos confirmados !!! Ya hay varios post donde consultan si están o no embarazadas; hay un foro específico para eso !!! Hazte una prueba es imposible que sepamos si estas o no con sólo contarnos; las posibilidades siempre están !
Pilar36

Volver a Estoy embarazada