el papanicolao :@?

el papanicolao :@?

Notapor denn » Vie Nov 20, 2015 6:40 am

Chicas segun tengo entendido el examen papanicolao se hace a los 21 o 3 años despues de iniciar una vida sexual activa que alguien me diga si esto es verdadero?
Duele?
Uno solo llega con el ginecologo y dice que quiere hacerse el examen ?
Que alguien me cuente me siento perdida y nose si hablar de esto con mi mama :/
denn

Re: el papanicolao :@?

Notapor karenrobledo » Vie Nov 20, 2015 10:22 am

Mira si tu te relajas y no estas nerviosa no duele xq cuando estan nerviosas tienden a moverse y pueden lastimarse ahora es mejor q vallas al ginecologo para recivir orientacion tu tranquila y es mucho mejor si le cuentas a tu mami para q tengas buena comunicacion y ya no tngas tantas dudas no cres q mjor apollo q el de tu mama
karenrobledo

Notapor Vanemlz » Sab Nov 21, 2015 5:16 am

No estés nerviosa, en efecto mientras más calmada estes será mejor yo fui al ginecologo a los 2 meses de perder la virginidad para que me orientaran con lo de las pastillas anticonceptivas y me hice mis exámenes (eco y papanicolao)
Vanemlz

Notapor kmel » Sab Nov 21, 2015 6:03 am

Hola
cuando vayas respira profundo y quedate tranquila para q no contraigas los musculos, en realidad no tiene porque ser algo traumatico asi q tu tranquila y no te hagas ideas q luego veras q rapido pasa y q no es la gran cosa ademas te recomiendo hacerte el monocapa y no el tradicional ya que este q te digo puede detectar mucho mas a tiempo cualquier cosa. Cuidate!
kmel

Notapor lili22 » Mié Nov 25, 2015 4:32 pm

Hacerce un papanicolao no importa tu edad para chikas que tienen su virginidad es bueno que vallan anual desde temprana edad, para ellas usan un tipo de isopo por tu virginidad y despues k la pierdes es bueno que vallas cada 6 meses porque es mas seguro detectarte alguna infeccion temprana.. Eso no es nada del otro mundo tu ginecolog@ te dira como debes hacer todo solo debes relajarte.. Suerte!
lili22

Volver a salud de la mujer