Tips para dejar el pañal

Tips para dejar el pañal

Notapor chicaanime » Sab May 26, 2018 5:21 am

Que tal chicas!

Mi niña tiene 2 años 3 meses y quiero saber como hicieron para que sus pequeños dejen el pañal.

Mi nena dice pipí y popó pero después de que ha hecho en el pañal, creo yo que ya es un paso, ustedes tienen algunos consejos?
one piece❤
chicaanime

Re: Tips para dejar el pañal

Notapor Dayanna k » Sab May 26, 2018 5:42 pm

Hola has intentado que ella te vea orinando osea le decis vamos a orinar te metes con ella en el baño orina ud y luego la pone a ella y hay le va hablando le dice aqui es para hacer pipi y echar , ya mamá hizo pipi haga usted y si no hace abres el tubo del baño o ya sea de lava manos que ella escuche y le echas un poquito asi en la piernita y en las manitas como jugando eso le ayuda mucho.! Intenta talvez te ayude mi consejo asi le enseñe a mi hija y ahora tengo una de un año que ya a voy poniendo y le hago lo mismo y orina de lo mas bien.!
Dayanna k

Notapor chicaanime » Sab May 26, 2018 6:37 pm

Me acompaña al baño y junto tiene su "nica" llega conmigo y se sienta pero no quiere bajarse el pantalón, le canto y le digo como funciona y ella me imita, ahora ya me dice cuando ha hecho pipí o popo en su pañal, comenzaré el lunes el entrenamiento y haré lo ponerle agua como dices, muchas gracias!
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayanna k » Sab May 26, 2018 9:15 pm

Con gusto tambien le puedes decir nada mas mamá va a orinar me acompañas y ella va viendo el rol para ir al baño tambien le preguntas tienes ganas de orinar si te dice que no puedes respetas xq si uno los obliga mucho despues no quieren ni entrar al baño.!
Dayanna k

Notapor LauRosarina » Dom May 27, 2018 3:30 pm

Hola! Mi prima me conto que ella a una de sus hijas se lo enseñaba con una muñeca. Le explico que la muñeca tenia que hacer pipi y popo como lo hacia ella solo que en vez de hacerlo en el pañal lo tenia que hacer en el baño.
Creo que si tu nena ya te avisa cuando hizo es bueno porque ya sabe que cosa hizo y tal vez le puedas preguntar que siente antes de hacer pis por ej y le decis que cuando sienta eso avise y trate de aguantar hasta el baño.
No tengo mucha idea de como se hace porque mi hija solo tiene 8 meses pero espero que ayude lo que a mi me han contado. Suerte!

Notapor chicaanime » Dom May 27, 2018 10:04 pm

LauRosarina escribió:Hola! Mi prima me conto que ella a una de sus hijas se lo enseñaba con una muñeca. Le explico que la muñeca tenia que hacer pipi y popo como lo hacia ella solo que en vez de hacerlo en el pañal lo tenia que hacer en el baño.
Creo que si tu nena ya te avisa cuando hizo es bueno porque ya sabe que cosa hizo y tal vez le puedas preguntar que siente antes de hacer pis por ej y le decis que cuando sienta eso avise y trate de aguantar hasta el baño.
No tengo mucha idea de como se hace porque mi hija solo tiene 8 meses pero espero que ayude lo que a mi me han contado. Suerte!

Gracias, de hecho ella juega con sus muñecos y los lleva al baño y todo, ha comenzado porque hemos estay viendo algunos videos en YouTube donde van al baño y así.

Desde mañana comenzaré con el entrenamiento ojala nos vaya muy bien ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Viangie44 » Lun Jun 25, 2018 6:51 pm

Bueno de la forma que yo acabo de enseñarle a el mío fue recompensadolo con una paleta y a la nena le enseñé dándole stickers la mejor forma es recompensándolo dándoles rewards y así ellos se animan nunca falla este método!
Viangie44

Notapor Luz jellyfish » Sab Jul 07, 2018 3:47 am

Primero comprale unas chanclitas, un monton de calzoncitos y shorts para que se te haga más facíl cambiarlo, porque la verdad es que ocurriran muchos accidentes, y yo te recomiendo que una vez empiezes ya no te rajes, me refiero a que ya no le pongas el pañal para nada y será más facíl.

Tendras que ser muy paciente, sobre todo con la popo, no lo presiones y trata de cantarle canciones, contarle historias o jugar con él o ella.
Luz jellyfish

Volver a Crianza de los hijos