AYUDA POR FA NOC QUE TENGO?

AYUDA POR FA NOC QUE TENGO?

Notapor Aniry2401 » Sab May 26, 2018 6:24 pm

Hola chicas como están
Tuve una perdida el día 9 de mayo y el sangrado abundante me duró 3 días, luego pasaron los días y me bajaba un flujo marrón pero desde la semana pasada nuevamente me volvió a bajar sangre como si estuviera en el periodo pero ya llevo muchos días y estoy preocupada noc que es.
Además aun me duelen los senos me siento la panza inflamada y con cólicos en ocasiones y hace unos días tuve vómitos.
Ayuda por favor necesito respuesta y ayuda pronto porfa
Aniry2401

Re: AYUDA POR FA NOC QUE TENGO?

Notapor Aniry2401 » Sab May 26, 2018 6:51 pm

Por favor ayúdenme no necesito respuestas para saber
Ayudaaaaa
Aniry2401

Notapor Jennifer0609 » Sab May 26, 2018 7:12 pm

hola deberias ir al medico a que te chequeen
Jennifer0609

Notapor Naiihh_14 » Sab May 26, 2018 7:46 pm

Aniry2401 escribió:Hola chicas como están
Tuve una perdida el día 9 de mayo y el sangrado abundante me duró 3 días, luego pasaron los días y me bajaba un flujo marrón pero desde la semana pasada nuevamente me volvió a bajar sangre como si estuviera en el periodo pero ya llevo muchos días y estoy preocupada noc que es.
Además aun me duelen los senos me siento la panza inflamada y con cólicos en ocasiones y hace unos días tuve vómitos.
Ayuda por favor necesito respuesta y ayuda pronto porfa

Estas embarasada? Como dijiste una perdida? Sino solo es un sangrado. Si no estas embarasada se me hacen parecidos a los sintomas de cuando estas indispuesta es normal sentirse inchada y que te duelan los senos. Lo mejor es aun doctor que te revise xqe aca nadie va a poder decirte bien que es lo que tenes... tenes que hacerte estudios!
Naiihh_14

Volver a Aborto Involuntario