Mayo Positivo (+)

Re: Súper Tip ??...!!

Notapor Kinga » Sab May 26, 2018 3:40 am

Gracias por compartir tu historia, yo tengo casi un año y es frustrante cuando veo la regla cada mes, una pregunta el acido folico es para el hombre tambien? Pense que solo la mujer lo debia tomar
Kinga

Re: Chicas como se dieron cuenta

Notapor Assi25 » Sab May 26, 2018 3:42 am

Ah bueno yo llevo 9 día de atraso ya es muy raro me están dando dolores decabeza y siento cólicos como si me estubiera por llegar y nada
Assi25

Buscando un bebé

Notapor Soledad14 » Sab May 26, 2018 4:14 am

Hola chicas!! Hace tiempo busco un embarazo..hará dos años más o menos dps de haber perdido un embarazo eptopico de dos meses y 1 semana.. ese fue mi segundo embarazo. El primero tuve a mi nene que fue un embarazo riesgoso pero es super sano mi gordo. Mi pregunta es .. después del raspaje yo no pude volver a quedar embarazada.. a alguna le pasó? Según el informe que me dijeron q en mi cuerpo no había nada como para q yo perdiera el bebé, se produjo y fue x cosas de la vida. Con mi pareja no nos cuidamos desde ese momento. Mi marido tiwne miedo de q me hayan tocado algo cuando me hicieron el raspaje..yo no creo.. ustedes que hicieron? Si a alguna le pasó..
Soledad14

Re: Chicas como se dieron cuenta

Notapor Simonas » Sab May 26, 2018 4:40 am

Soy super regular. El primer dia de atraso ya tenía mi positivo ♡
Simonas

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Briiss Mon » Sab May 26, 2018 8:26 am

Hola ... Estoy en la misma situación tengo una niña de 11 años y llevo 3 años intentando y nada este fin de semana mi mama me ha llevado a que me soben ya que asi varias de mis primas han quedado embarazadas , esperó mi regla el dia 5 de junio !!
Briiss Mon

ayuda

Notapor shusha3 » Sab May 26, 2018 5:59 pm

Hola chicas no tengo con quien desahogarme disculpenme.. Siento el peor sentimiento me siento muy triste decepcionada ojala dios padre me perdone por sentirme así .. Siento que no valgo nada toda mi vida a.sido estar triste enferma sentirme k no valgo nada ..mi único deseo era poder ser madre ahora y no puedo llevo 2 años intentando y cada ves me sale un obstáculo nuevo... Para ser sincera me siento tan sola a pesar d tener familia y esposo y ya no se que me pasa si sea solo hormonal o simplemente entre en una depresión..siento que mi pareja no me quiere y yo ya no puedo luchar sola...siento que siempre soy yo la de las iniciativas para todo yo siento que no me comprende nunca puedo contarle algo sin que no se burle de mi .me diga exagerada y o simplemente me ignore.ya no tengo ganas d estar con el en la intimidad ni con nadie no me interesa el S*exo de ninguna manera..simplemente quisiera desaparecer .. El si esta conmigo Siempre a estado junto am fiisicamente..pero ami me hace sentir tan sola no me dice k me ama no me escucha nunca tiene ánimos de salir a ningún lugar me siento siempre encerrada mientras la demás gente sale a.divertirse nosotros no todo lo contrario me quedo en casa pensando todo lo mala k a sido la vida conmigo .. La verdad a veces pienso que seria mejor separarnos aúnque lo ame.. Siempre su actitud me pone triste
shusha3

Dejar pastillas anticonceptivas

Notapor Náthalia995 » Sab May 26, 2018 6:09 pm

Hola chicas les cuento que estoi en busca de mi segundo bebé use la inyección anticonceptiva durante 5 años y hace un año cambie de método alas pastillas las dejé de tomar hace aproximadamente 1 mes y medio y aún no llega el periodo ya me encuentro con 10 días de atraso mi duda es cuánto en promedio se demora es llegar el primer periodo (tengo 23 años)
Náthalia995

Ayudenme

Notapor Yozz » Sab May 26, 2018 6:24 pm

Holaa, miren espero me puedan ayudar tuve relaciones con mi pareja el 11 de mayo primero fue super poquito tiempo sin protección y luego ya no la pusimo, tuvimos relaciones el 19 también pero está vez sin protección, el día 12 de empezaron los días fértiles, después de unos días tuve un sangrado rojo brillante y dos días después solo manchas de color marrón, realicé una prueba casera, pero luego luego se pintó una rayita y luego se empezó a notar la otra pero muy muy poquito que casi no se ve.

¿Pueden ayudarme por favor?.
Yozz

Re: Ayudenme

Notapor Carla088888 » Sab May 26, 2018 6:27 pm

Talvez deberías realizarte otro test de embarazo xq conozco 2 casos en q les marco la segunda rayita no muy notoria y era positivo
Carla088888

Re: Ayudenme

Notapor Yozz » Sab May 26, 2018 6:30 pm

A parte me dan como unos dolores en la parte de los ovarios.
Y tengo muchas fatiga últimamente

Crees que si sea por embarazó?
La verdad si estoy buscando un bebe y me hace ilusión.
Yozz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir