Serán contracciones?

Serán contracciones?

Notapor Maritza Hernández » Sab May 26, 2018 4:33 pm

Desde la semana pasada se me esta poniendo por rato la barriga dura y una molestia del lado izquierdo. Le comente a mi doctora y solo me dijo que cuando se me ponga haci que valla a emergencia. Hoy precisamente se me ha puesto la barriga haci y la molestia por rato incluso me da un deseo de orinar horrible, estoy 36 semanas doy a luz con cesaría. Nose si ir ahora al hospital o esperar?
Maritza Hernández

Re: Serán contracciones?

Notapor Ezr » Sab May 26, 2018 4:49 pm

Según me explico el doctor las contracciones (cuando se pone la pancita dura y duele) deben irse midiendo entre 10 a 15 minutos cada una y luego se van intensificando y el tiempo se va acortando entre una y otra... yo tengo 38 semanas e igual se me pone dura la panza y me dan contracciones pero son las de ensayo pues hasta ahorita no las tengo cada 15 minutos entre una y otra y es un dolor tolerable... me hacen monitoreo cada 4 días y hasta el momento no han salido contracciones de las de verdad... cuenta el tiempo entre una y otra o ve si se van intensificando en dolor... si no te sientes segura ve a urgencias... pero lo más seguro es que sean las de ensayo...
Ezr

Notapor Rubi1990 » Sab May 26, 2018 4:50 pm

Si la doctora te comento eso deberías ir inmediatamente y no esperar más
Rubi1990

Notapor Iscel » Sab May 26, 2018 5:38 pm

Si eres cesárea no debes esperar a que te den contracciones pues el bebé puede sufrir, eso me dijeron en las clases de psicoprofilaxis
Iscel

Notapor Pilar36 » Sab May 26, 2018 5:44 pm

Hay contracciones normales; tienen que ser cada 10 o 15 min seguidas durante un lapso de 2 horas esas son de parto . Mientrad que sea una a cada tanto es normal. Yo estoy desde la semana 28 com contracciones con medicacion porque eran seguidas. Ahora estoy de 34+3 semanas.
Pilar36

Volver a Estoy embarazada