Quienes seran mamitas en Enero y Febrero

Re: Quienes seran mamitas en Enero y Febrero

Notapor Jenni Titan » Lun May 21, 2018 6:46 pm

Hola yo me entere hace 2 semanas de mi embarazo y la app dice que tengo 5 semanas 3 dias soy primeriza estamos más que felices mi esposo y yo este bebe es muy deseado y hoy voy a hacerme el primer eco espero y todo salga bien Saludos
Jenni Titan

Notapor Zayd » Lun May 21, 2018 7:38 pm

Trankila asi estaba yo m recetaron progesterona ya se k entra el miedo sigue tomando la progesterona.vas a ver k todo va estar bien la sangre es x el hematoma es sagree vieja
Zayd

Notapor Eribonita » Lun May 21, 2018 10:05 pm

Hola, estoy embarazada!! A los 3 meses de buscarlo el viernes pasado me hice el test y salió positivo. Tengo 4+1. Mi fecha de parto está más o menos para el 27 de enero! Saludos
Eribonita

Notapor Mpimentel » Lun May 21, 2018 11:58 pm

Estamos igualitas! Según la app tengo 5+3, el miércoles me hago mi primer eco, con Dios mediante, espero que te haya ido muy bien!!
Mpimentel

Notapor DianaNuñez » Mar May 22, 2018 1:10 am

Hola yo estoy de 6 semanas mi fecha probable es para 13 de enero
DianaNuñez

Notapor Nissi » Mar May 22, 2018 3:59 pm

Hola hace una semana que me enteré mediante una prueba, fui a la ginecóloga y está el saquito, aún no está el embrión, pero según el calendario tengo 5 semanas y 3 días los síntomas han aumentado, tengo dolor y sensibilidad en los senos, y no se si alguna le pasé yo amaba el dulce y la fruta, ahora tengo repulsión, y me siento mal por ello, ni lo saludable tolero, pero lo que es salado si
Nissi

Notapor Sagitario13 » Sab May 26, 2018 1:52 pm

Hola ! De nuevo aye me hice la eco! Tengo 6 semanas y 6 días y ya coincide con la app, los q se haran eco pregunten en cuanto esta los latidos de su bb, ya q el mio sigue bajito en 72 latido por minuto y lo
Normal seria 160 lpm, me preocupa, la proxima semana me haré otra eco para ver como sigue.
Sagitario13

Notapor Maygon » Sab May 26, 2018 2:32 pm

Hola soy May de Argentina según la app tengo 5+5 espero para el 22 de enero soy primeriza y estoy con mucho miedo tengo que espersr unas semanas más para la eco y el. Martes tengo turno con el medico a ver que me. Dice bendiciones a todas
Maygon

Notapor klygpe » Sab May 26, 2018 9:08 pm

Hola soy Karla, de mexico, y según la app tengo 7+2 no me he hecho la eco por miedo ? hoy disminuyeron mis síntomas, tengo miedo que este pasando algo, es normal no sentir mas que sensibilidad en los senos?
No me ignoren, tengo miedo
klygpe

Notapor Sagitario13 » Dom May 27, 2018 4:08 pm

klygpe escribió:Hola soy Karla, de mexico, y según la app tengo 7+2 no me he hecho la eco por miedo ? hoy disminuyeron mis síntomas, tengo miedo que este pasando algo, es normal no sentir mas que sensibilidad en los senos?
No me ignoren, tengo miedo
.

Hola! Ya tienes q hacerte la eco, yo estoy en 7 semanas y mis sintomas han sido ganas de ir a hacer pis y sensibilidad en los senos, incones en el vientre pero aveces. No tengas miedo, asi estaras mas tranquila para sabrr como esta tu bb, o si te tienes q tomar algun medicamento, yo estoy tomando progrsterona. Asi anda lo mas pronto posible, y no estes preocupada o con estres ya q eso afecta al bb. Cuidate.
Sagitario13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada