Perdí a mi bebé necesito ayuda

Perdí a mi bebé necesito ayuda

Notapor Mexe13 » Jue May 24, 2018 11:48 pm

Hola chicas, resulta q estaba embarazada d 8 semanas y m realice mi primera ecografía y mi bebé n tenía latidos ni movimiento embrionario y espere una semana más y m realice una segunda eco en donde m dieron la triste noticia q mi bebé había muerto hacia 2 srmanas, el gine m dijo q en ese caso teníamos q esperar q mi cuerpo lo expulsara sólo pero resulta q ya llevo un mes con mi bebé muerto y recién ase unos días me empezó un sangrado muy débil bote un pekeño coágulo y seguí sangrando pokito pero resulta q hoy no e botado nada ni sikiera un pokito como q se me cortó yvn e expulsado nada será normal eso?? Después m volverá a llegar l sangrado para botar todo?? Necesito q alguien m ayude xq n se q hacer x favor
Mexe13

Re: Perdí a mi bebé necesito ayuda

Notapor chicaanime » Jue May 24, 2018 11:55 pm

Como crees que llevas un mes así?

Vete corriendo al ginecólogo y que te haga una ecografía
one piece❤
chicaanime

Notapor Anderson » Vie May 25, 2018 3:38 am

Dios santo que clase de doctor te deja con tu criaturita dormidita un mes ami me pasó igual mi bebe tenía 2 semanas muerto pero me dieron la opción que mi cuerpo lo sacara pero no podía con mi dolor pedí k me isieran legrado lociento tanto mi reyna Dios te allude con este dolor que solo las que lo vivimos lo sufrimos tengo 1 1/2 y aún sigo llorando mi bebe como si fue aller lociento mi Reyna Dios te allude a sobrellevar esta erida un abraso ala distancia
Anderson

Notapor Ezr » Vie May 25, 2018 4:41 am

Siento mucho por lo que estás pasando... yo tuve un aborto retenido el año pasado mi bebé tenía 3 semanas sin latidos cuando me hice la eco... inmediatamente me dieron unas pastillas para expulsarlo y al día siguiente me hicieron un legrado por aspirado... a la semana una eco para ver si habían restos... creo que no es bueno que tengas tanto tiempo a tu bebé adentro y al menos te den algún medicamento que te ayude... tanto física como emocionalmente no me parece bien... pide otra opinión médica... es mi consejo
Ezr

Notapor Mexe13 » Vie May 25, 2018 9:09 pm

Ese día q m dieron la triste noticia le consulté al gine q podía hacer para expulsarlo más rápido y el m dijo q como mi bebé había kedado d seis semanas era pekeño y tenía q esperar a q mi cuerpo lo expulsara sólo pero ya desde ese día a sido harto l espera y e sangrado algo, ayer se m detuvo y hoy me volvió el sangrado mxo ms intenso q antes ojalá ahora pueda eliminar todo, voy a esperar dos días más y voy a ir denuevo a ver q m dicen con otro gine, mxas gracias x sus respuestas necesitaba saber ya q era mi primer aborto retenido, tengo un hijo ya más grande y con el n tuve ningún problema con ser q fue mi primer embarazo, después d esto al cuanto tiempo podré buscar embarazarme denuevo?? Ya q con mi marido keremos tener un bebé aparte nos kedamos con la ilusión. Gracias, besos
Mexe13

Notapor vianicel18 » Sab May 26, 2018 1:13 pm

Mexe la mento mucho tu perdida yo tuve una tambien...para que tu cuerpo termine de espulsar todo as este te que yo hice me ayudo mucho y me limpio muy bien mi matriz haslo todos los día y tómatelo hasta que se te quite el sangrado tómalo 2 veces al día en la mañana y en la noche lleva lo siguiente
1 pedazo de jengibre
3 hoja de orégano
1 hetilla de canela
vianicel18

Notapor Mexe13 » Sab May 26, 2018 7:02 pm

Muchas gracias vianicel voy a empezar a hacer el te para limpiar luego, es muy doloroso la espera tenía toda la ilusión d ttner a mi bebé ahora sólo m keda esperar a expulsar todo y esperar un poco para intentarlo de nuevo. Muchas gracias. Al cuanto tiempo después uds volvieron a intentarlo??
Mexe13

Volver a Aborto Involuntario