Cistitis por stress ??

Cistitis por stress ??

Notapor Irie » Sab May 26, 2018 2:39 am

Hola amigas, hace un tiempo ya escribí para contarles que sufría de cistitis frecuentemente. Bueno ya ha pasado 1 año y medio y sigo con lo que pensé que eran infecciones urinarias y cistitis, desde marzo que estoy haciéndome exámenes con mi ginecólogo y me hicieron un montón de exámenes de todo, para infección urinaria sale siempre negativo, entonces el doc me dijo que era stress, que cada vez que me llega mi periodo mi PH cambia y me bajan las defensas y se me inflama la vejiga o la uretra algo así ? no tengo nada patológico es solo estres y no hay medicina para tratarlo, solo vitaminas y que debo controlar mi stres. Bueno la verdad es que me asusta un poco pensar que hay algo más, ya no se que hacer porque es muy doloroso y quería saber si hay alguien más a quien le pase esto.

Gracias y cariños para todas!
Irie

Re: Cistitis por stress ??

Notapor Simonas » Sab May 26, 2018 4:46 am

Podrías probar utilizando algun jabon intimo,que tienen ph balanceado.
Yo lo estoy usando en embarazo,ya q se bajan las defensas y provoca a veces hongos o infecciones. Hasta el momento voy bastante bien.
Simonas

Volver a salud de la mujer