Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Sab May 26, 2018 4:15 am

A nena q pena pense q avia sido cesari ? q pena con tigo... te desgarraste mucho ??
vivicr

Notapor Mariana2315 » Sab May 26, 2018 4:47 am

No pero si dolía mucho los primeros días ahora ya por suerte estoy super bien los puntos creo que 5 o 6 en diferentes lugares No todos juntos.Yo por mi parte prefiero siempre parto normal pero bueno a veces no hay otra que ir a cesárea, pero si se puede siempre es preferible el natural por la recuperación es muchísimo más rapida.suerte chicas a todas en sus partos y pronta recuperación ?
Mariana2315

Notapor vivicr » Sab May 26, 2018 2:10 pm

A bueno nena ppr suerte ya estas bn y no fue mucho yo tambien soy un poco miedosa para una cesaria descojo al 100 un oarto naturas ya q sea por cuestiones medica una cesaria pero de resto le tengo pavor ? te pregunto sobre el desgarre ya q en mi primer parto no tube desgarre ni nd y esta bb viene un poco mas grande entonces depronto si alla desgarre
vivicr

Notapor Mariana2315 » Sab May 26, 2018 5:09 pm

Si ami no me hicieron episiotomia pero tuve desgarre pero como te dije no fue tanto si dolió pero los primeros 2 o 3 días después ya estas bien dentro de todo ,te deseo mucha suerte en tu parto ?
Mariana2315

Notapor vivicr » Sab May 26, 2018 9:54 pm

Mariana2315 escribió:Si ami no me hicieron episiotomia pero tuve desgarre pero como te dije no fue tanto si dolió pero los primeros 2 o 3 días después ya estas bien dentro de todo ,te deseo mucha suerte en tu parto ?

Muchisimas gracias nena ??
vivicr

Notapor Gome » Dom May 27, 2018 4:00 pm

Hola chicas ya ayer me dieron el alta el jueves a las 18:00 hras entre en cesarea salio todo bien gracias a Dios mi bebe peso 3.700 gms se llama noemi naara y esta muy contenta mi nena de 2años con la llegada de su hnita
Y lo que me molesta un poco son los dolores por la cesarea pero normal
Lo que si me paso por té y galletita laigh
Nose qe puedo. Comer despues de la cesarea . Espero que todas esten bien besos y bendiciones
Cualkier consulta o duda voy al grupo despues del parto siguiendo con las mamis de mayo saludos
Gome

Notapor Mariana2315 » Dom May 27, 2018 4:09 pm

Gome escribió:Hola chicas ya ayer me dieron el alta el jueves a las 18:00 hras entre en cesarea salio todo bien gracias a Dios mi bebe peso 3.700 gms se llama noemi naara y esta muy contenta mi nena de 2años con la llegada de su hnita
Nose qe puedo. Comer despues de la cesarea . Espero que todas esten bien besos y bendiciones
Cualkier consulta o duda voy al grupo despues del parto siguiendo con las mamis de mayo saludos

Felicidades que bueno que haya salido todo muy bien a cuidarse y que tengas pronta recuperación,mi amiga que tuvo por cesárea le mandaron dieta blanda te mando un ??? que disfrutes de tu beba!!
Mariana2315

Notapor vivicr » Lun May 28, 2018 12:31 am

Gome escribió:Hola chicas ya ayer me dieron el alta el jueves a las 18:00 hras entre en cesarea salio todo bien gracias a Dios mi bebe peso 3.700 gms se llama noemi naara y esta muy contenta mi nena de 2años con la llegada de su hnita

Mil felicidades hermosa q dicha q ya tds estan teniendo a sus bbs hermosos dios las bendiga a tds en su recuperacion y a las q falta en sus partos ?? me alegro
Demaciadi q tds esten saliendo super bn falta caro q nos cuente como le fue ?....
Trata de comer cosas muy suabes como calditos para q no te vallas a estreñir con la cesaria q es muy normal despues de tener a un bb y nd erritante para q los ñuntos no se inconen ?
vivicr

Notapor Dosenunass » Mar May 29, 2018 11:01 pm

Hola chicas!! Estoy ya desesperada.. mañana entro en la semana 41 y mi querido bebe no quiere salir ni da señales.. mañana vuelvo a monitores donde mediran si me lo inducen. Pensaba que el cambio de luna le afectaria pero nada.. ni andar, ni piña, ni chocolate...nada y yo ya estoy cansadisima. Estamos de los nervios y la gente encima no deja de preguntar ? ojala cuando vaya mañana haya algun cambio y me dejen ya ingresada o algo.. que ganas yaaaaa
Dosenunass

Notapor Aye0609 » Mié May 30, 2018 12:26 am

Hola chicas ¿cómo están? Mi beba nació el 23 gracias a Díos muy bien y sanita, tuve cesárea y los 2 primeros días fueron fatales mucho dolor pero ahora ya estoy bien y no duele, sólo de a ratos siento dolor me punza un lado la herida. Le estoy dando sólo pecho a la bebe y me empecé a poner una crema en los pezones que es atoxica que no se lava porque me duelen y sangran un poco. La beba nació con 3 kilos, a mi me dieron el alta al otro día de que la tuve es muy tranquilita y hermosa?? Espero estén bien❤❤
Aye0609

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada