Puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada?

Notapor Alexandra R » Sab May 26, 2018 3:12 am

Soy virgen en marzo iba a tener relaciones con mi novio pero el no tuvimos protección, y estaba en mis días fértiles fue solamente roces y jugueteos en nuestras partes, no hubo penetracion ni rompió himen , y bueno desde ese día comencé que con dolores en el vientre y síntomas de embarazo, me hice la prueba casera y salió negativo a los 10 días de eso y luego a los 12 me hice la de sangre y salió negativo y a los 3 días después de eso me vino el periodo en abril, y luego cuando me tocaba venir en mayo me vino pero me vino con todos los achaques(síntomas) pero me siento los senos grandes el pezon un poco más oscuro de lo normal, mi vientre hinchado y cuando se me estaba yendo el periodo tenía nauseas matutinas, porrrr favorrrr ayudaaaaa!
Alexandra R

Re: Puedo estar embarazada?

Notapor Yabi0310 » Sab May 26, 2018 3:22 am

Tranquila. Si penetración no puede haber embarazo. Ya las pruebas han salido negativas así que no estas embarazada.
Creo que la mente te está jugando un mal rato
Yabi0310

Re: Puedo estar embarazada?

Notapor Isadora » Sab May 26, 2018 3:25 am

Las pruebas de embarazo eran innecesarias. No estas embarazada.
No puede haber embarazo sin penetracion.
No te mortifiques por eso, no estas embarazada, los síntomas que tienes posiblemente son por estrés de que tu estas pensando en eso. Tranquila.
Isadora

Volver a Aborto Involuntario