resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor iadonadio » Jue Nov 19, 2015 9:36 pm

Holaaaaa ayuda porfavor!!!
Me tendría que haber bajado la regla el 13 de noviembre, pero estamos a 19 y no pasó nada. Las veces que tuve relaciones fue con preservativo, pero yo no tomo pastillas anticonceptivas. No presenté síntomas de embarazo en todo el mes. Me recomendaron tomar la pastilla del día despues para ocasionar la regla, pero no estoy segura, y también me recomendaron algunas infusiones naturales. Qué debo hacer?
iadonadio

Notapor sari24 » Jue Nov 19, 2015 9:44 pm

Hola esty a dos días de mi regla soy regular. Lo hace el día de antes de la ovulación dos veces...me siento hinchada hace una semana con dolor menstrual y tengo flujo todo el ciclo,puedo quedar embarazada.cada dos hras voi a orinar que no me aguantó!
sari24

Notapor meii » Vie Nov 20, 2015 4:20 am

Hola tengo 14 dias de retrazo tube relaciones sin cuidarme pero no tengo sintomas.de embarazo solo molestia como si fuera a bajarme la regla pero no baja.??????????
meii

Notapor Nfb » Vie Nov 20, 2015 4:42 am

Tuve relaciones con mi novio unos días antes de mi periodo y ahora en estos días que se supone que es mi periodo sale muy oscuro casi que negro y muy poquito que pasa ?
Nfb

Notapor Gaby123 » Vie Nov 20, 2015 5:18 am

Hola , tengo 22 años y tuve mi primera relación hace poco, el problema es que tenía mucho miedo y no me podía relajar por lo que mi pareja y yo lo hicimos primero sin condon por que él dice que si se expone mucho al aire no era bueno. Ya después usamos el condon. No se vino dentro de mí pero tengo miedo de quedar embarazada. Que probabilidad existe?
Gaby123

Notapor Regia12 » Vie Nov 20, 2015 6:35 am

k&s001 escribió:Yo tmbn busco ++ pero pues con pasiencia jeje& suerte luego me cuentas de tu resultado n.n

Si solo que tenga noticias; te platico (: suerte con tu ++
Regia12

Notapor kdag » Vie Nov 20, 2015 6:40 am

tuve relaciones el 20 de octubre, la primera sin condón pero no eyaculó en mi, la segunda fue con condón. Tuve mi menstruación el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre, mi siguiente menstruación fue del 29 de octubre al 3 de noviembre. Pero hoy 20 de noviembre tuve un manchado café. Que sucede conmigo ¿ Estoy embarazada?
kdag

Notapor Luciana15 » Vie Nov 20, 2015 7:00 am

Hola chicas, una duda en el calendario de la app dice alta probabilidad de embarazo, tube relaciones un dia antes de ovular y dos dias después, estare embarazada?
Hace 3 meses perdi un embarazo, tengo 17 años
Luciana15

Notapor Ginet » Vie Nov 20, 2015 10:03 am

Hola,necesito de su ayuda.
Tuve relaciones hace ya 8 días,mi primera vez,fue coito interrumpido,me tome la pasta del día después,estaba en mi 5to del periodo la vez que tuve relaciones con mi novio,se supone que debo esperar mi periodo para el siguiente mes,y ahora me esta bajando un sangrado,es mi periodo? O que es? Estaré embarazada? Ayuda Pls!
Ginet

Notapor mv28 » Vie Nov 20, 2015 11:36 am

Hola chicas, hoy estuve con mi novio, fue algo super rapido, el usó condón y acabo adentro, pero no tenia huecos. Les escribo porque luego de eso, el se lavo su parte y pues empezamos a tener roces y hubieron como 3 ocasiones en las que el metió su puntita pero muy poco, medio entraba y otra vez que si la metio completa (la cabeza), (en ese momento el no estaba ni lubricando, no tenia nada en su parte de esperma ni lubricante). Estoy en mi día de alta posibilidad de embarazo segun el calendario pero ayer fue que vi el flujo de la ovulacion, no hoy. Es posible que salga embarazada? Tengo mucho miedo amiga! Respondeme por favor. No quiero tomarme la postday porque la tome el mes antepasado y son muchas hormonas...
mv28

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?