??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Alexa25 » Vie May 25, 2018 6:15 pm

Melilina escribió:Chicasles aviso que a la madrugada se me subió la presion y me dejaron internada.. asi que mi obstetra quiere terminar mi embarazo mañana!! Nace mi nene mañana!! Con 36+2 dias. Estoy muy nerviosa y a la vez feliz porque voy a ver a mi nenito por primera vez ?
que emosion que ya nace tu bebe mañana suerte. acuanto subio tu precion melilina yo estoy de 38+4 el lunes la tenia en 139/80 medejaron controlarla bajo a 125 antier yanofui mas.
Alexa25

Notapor Maritza Hernández » Vie May 25, 2018 6:18 pm

Hola chicas yo con 35 semanas+5 día según mi fecha de fum XP sonó grafía 37 semanas voy por cesaría por Césaria anterior no me ha puesto fecha ya que no tenía la sangre ? que me pidieron, pero ya la consegui ayer. Espero este miércoles que me ponga fecha ¿que creen a las cuantas semanas me pongan fecha? Mi primera Césaria fue 37
Maritza Hernández

Notapor Melilina » Vie May 25, 2018 6:26 pm

Alexa25 escribió:
Melilina escribió:Chicasles aviso que a la madrugada se me subió la presion y me dejaron internada.. asi que mi obstetra quiere terminar mi embarazo mañana!! Nace mi nene mañana!! Con 36+2 dias. Estoy muy nerviosa y a la vez feliz porque voy a ver a mi nenito por primera vez ?
que emosion que ya nace tu bebe mañana suerte. acuanto subio tu precion melilina yo estoy de 38+4 el lunes la tenia en 139/80 medejaron controlarla bajo a 125 antier yanofui mas.

Me subio a 154/94.. casi exploto. Me dolia muchisimo la cabeza y pense que era por alguna comida que comi habia caido mal y no, era la presion alta.. ?
Melilina

Notapor Dadua » Vie May 25, 2018 9:07 pm

Melilina escribió:
Alexa25 escribió:

Me subio a 154/94.. casi exploto. Me dolia muchisimo la cabeza y pense que era por alguna comida que comi habia caido mal y no, era la presion alta.. ?
que emoción ya lo vas a tener en tus brazos!!! Es el primer bebé de nuestro mes q lindo!!!!! Vos tranquila todo va a salir bien!!mucha suerte y felicidades nos vas contando como vas
Dadua

Notapor vivicr » Vie May 25, 2018 10:08 pm

Nena q rico q ya lo vas a conocer aunq ubiera sido bueno q se esperara almenos asta las 37 sdg pero bueno dios sabe como hace sus cosas mil bencidiones el dia de mañana nos cuentas cuando puedas como te va un beso y un abrazo lleno de buenas energias
vivicr

Notapor vivicr » Vie May 25, 2018 10:10 pm

Maritza Hernández escribió:Hola chicas yo con 35 semanas+5 día según mi fecha de fum XP sonó grafía 37 semanas voy por cesaría por Césaria anterior no me ha puesto fecha ya que no tenía la sangre ? que me pidieron, pero ya la consegui ayer. Espero este miércoles que me ponga fecha ¿que creen a las cuantas semanas me pongan fecha? Mi primera Césaria fue 37

Si por tienes problemas de slud lo mas probable es q te la programen para las 37 pero si td va chido te dejaran hasta la 38 o 39 mucha suerte apenas sepa nos cuentas ??
vivicr

Notapor Melilina » Vie May 25, 2018 10:53 pm

vivicr escribió:

Nena q rico q ya lo vas a conocer aunq ubiera sido bueno q se esperara almenos asta las 37 sdg pero bueno dios sabe como hace sus cosas mil bencidiones el dia de mañana nos cuentas cuando puedas como te va un beso y un abrazo lleno de buenas energias

Tambien a mi me hubiera gustado que aguante un poquitin mas hasta la semana 37 pero todo por el bien de mi bebito.. mañana cuando ya lo tenga les aviso!! ?
Melilina

Notapor Ezr » Sab May 26, 2018 12:51 am

Que emoción Melilina... la verdad es que con la tensión alta es mejor no arriesgarse... primero Dios y ya veras que tendrás un parto tranquilo y sin complicaciones... nos cuentas cómo te va en cuanto puedas... felicidades ya pronto tendras a tu bebé en brazos...?
Ezr

Notapor Melilina » Sab May 26, 2018 1:31 am

Ezr escribió:Que emoción Melilina... la verdad es que con la tensión alta es mejor no arriesgarse... primero Dios y ya veras que tendrás un parto tranquilo y sin complicaciones... nos cuentas cómo te va en cuanto puedas... felicidades ya pronto tendras a tu bebé en brazos...?

Gracias!! Mañana les contaré.. en unas horas lo tendre en mis brazos ?
Melilina

Notapor Sisney » Sab May 26, 2018 2:36 am

Mucha Suerte te todo te salga muy muy bien...?
Sisney

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada