Pierdo mi tiempo

Pierdo mi tiempo

Notapor Nidia » Sab Ago 15, 2015 11:55 pm

Hola, quisiera contar que fui casada tuve una hija. Mi matrimonio se acabo productos de maltrato físico y psicológico e infidelidad. Después de un tiempo volvi a ver un pololo que tuve de cuando era niña. Lo vi y me asombre tan guapo que se encontraba. La desilusión que tuve en mi antigua relación me marcó lo cual el nuevo tuvo un rechazo de mi parte. Quería conquistarme. Yo solo pensaba en estar sola con mi hija. Pero el insistio hatas que empece ha salir con el. Me empecé a enterar que era u. Hombre d. Mil Mujeres. Quede plop!. Yo ese día dije. Nunca más. Y hoy llevo dos años con el. Supo enamorarme, he soportado muchas cosas, me veo muy enamorada, el me levanto la mano y lo perdone. Y hoy sábado me entere que cuando estuvimos separados hablo pestes de mi, sin escrúpulos. Dios! Aún sigo enamorada de el. Pero nose que hacer. Mi hija lo mira como un padre. Estoy en la disyuntiva si sigo con el o no. El problema que no reconoce su error.
Nidia

Re: Pierdo mi tiempo

Notapor ban3 » Dom Ago 16, 2015 12:55 am

Muchas veces cuando las parejas se separan no falta la gente que hable que el ex dijo tales cosas unas cosas son ciertas y otras falsas en fin depende de quien te lo diga pero eso es lo de menos ... por muy enamorada que estés no debes de aguantar tantas cosas claro todo matrimonio tiene problemas ninguno es perfecto pero ya que te levante la mano eso no se perdona .. si no le aguantas te ni al verdadero padre fe tu hija no entiendo porque a este si .. ya viste que puedes salir adelante sola no se que haces con el por muy enamorada que estés abre los ojos ... bueno solo es un consejo ya tu sabes lo que haces
ban3

Volver a relación matrimonial