Alguien lo hace?? Diganme

Alguien lo hace?? Diganme

Notapor Lavitola » Vie May 25, 2018 5:27 pm

Holaaa nuevamente termine con mi pareja y stoy sola y me dan ganas de tener relaciones no se como masturbarme alguien lo hace ? Como se seria ... yo me masturbo solo tocandome mi clitoris lo muevo y de hay siento un cosqiilleo en mi cuwrpo y siento ganas de orinar y ya se me va el placer y no me sale ningun liquido ni nada es q no quiero esta con nadie hay un chico pero sta casado y no quiero problema quien me dice algo ???
Lavitola

Re: Alguien lo hace?? Diganme

Notapor chicaanime » Vie May 25, 2018 6:37 pm

Pues lo que haces es masturbarte no se que quieres saber, así es como tu lo haces y si sientes placer pues sigue haciéndolo así.

Busca en Google ahí encuentras posiciones, tips y juguetes si quieres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Novac » Vie May 25, 2018 9:09 pm

Hola!
Es normal la masturbación femenina aun y cuando tienes pareja. Yo por ejemplo tengo relaciones cada 15 días o con suerte una vz al mes y hay días que tamb me siento que no quiero esperar y tamb me hago tocamientos como tu dices sentir rico se pasa y ya. Cada quien tiene sus maneras y sus porques. Asi que ni te limites por eso solo disfrutate tamb se vale.
Novac

Notapor Yabi0310 » Vie May 25, 2018 9:15 pm

Busca en Internet. Seguro consigues bastante información
Yabi0310

Volver a salud de la mujer