fingir orgasmos

Re: fingir orgasmos

Notapor Dominique » Jue Nov 19, 2015 7:57 pm

Y en cuanto a fingir el orgasmo m parece q no lo deberías d hacer, d q sirve q estén de 6 a 8 hrs, dale y dale, cuando no logras alcanzar ni un orgasmo, no me cabe en la cabeza q el hombre no logre q la mujer lo alcance, mi amiga para nada eres una ninfomana alcontrario yo creo q a tu pareja le falta conocerte más, mi consejo es q haya mucha comunicación porque puede haber alguna fractura en la relación y terminarán en la infidelidad....y ps tienen q ir conociendo tus partes más sensibles por ejemplo la parte q esta arriba del talón es super sensible no no no si sabe estimularlo mi amiga tendrás un super orgasmo y sin penetracion u oral solo caricias y bss, inténtalo.
Dominique

Notapor Roshy » Vie Nov 20, 2015 12:03 am

Kathy1209 escribió:Buenas! E escrito en varios foros buscando respuesta y nadie me a dicho nada!!! Yo tengo un problema!! No se como identificar un orgasmo! En ocasiones siento cosquielleos! Casi siempre quedo mojaduta pero normal! Con ganas de mas! Mi novio dice q soy ninfomana, que nunca me sacio, pero quisiera que alguien me diga como identifico si tuve un orgasmo o no!

Un órgasmo se identifica por contracciones en la vajina se siente como que se abriera y cerrara y quedas muy satisfecha sin ganas de más por el momento
Roshy

Notapor Roshy » Vie Nov 20, 2015 12:08 am

Un orgasmo se siente como que se contrae un músculo dentro de la vajina es una sensación de que se abre y se cierra y al final quedaste muy satisfecha sin ganas de más por el momento. Ese cosquilleo es solo exitacion
Roshy

Notapor azul14 » Vie Nov 20, 2015 4:24 am

Enserio duran tanto???:o
azul14

Notapor veronicss » Vie Nov 20, 2015 6:20 am

Hola, yo pienso que las mujeres para llegar al órgasmo necesitamos escitar el clitoris ya que solo con penetracion es casi imposible, en mi caso cuando me tocó mientras hacemos el acto puedo llegar al órgasmo en pocos minutos y no hay nada que le guste más a un hombre que ver como su chica se más turba mientras lo hacen... incluso con mi pareja solemos llegar siempre a la vez!! Y una mujer tiene la recuperación del órgasmo rapidísima y si se va antes que el chico puede irse después otra vez sin problemas, por lo menos yo no hay ninguna vez que no llegue al órgasmo... (tocandome mientras lo hacemos)
veronicss

Anterior

Volver a relación matrimonial