No tengo orgasmos

No tengo orgasmos

Notapor kmel » Jue Nov 19, 2015 3:04 am

Hola... Vieran que en mis relaciones s*exuales a veces quedo satisfecha es decir cansada y con las ganas algo calmadas pero no puedo tener orgasmos, la única forma es tocándome yo entonces últimamente lo que he tenido que hacer con mi pareja es tocarme mientras me penetra para poder terminar. Por qué me pasará eso y qué puedo hacer?
kmel

Re: No tengo orgasmos

Notapor jazmin200390 » Jue Nov 19, 2015 3:07 am

Habla con el experimenta cosas diferentes
jazmin200390

Notapor princessmuack » Jue Nov 19, 2015 1:36 pm

Yo no h. Tenido in orgasmo como se siente o com. Te hago para tenerlo
princessmuack

Notapor Dayanis » Vie Nov 20, 2015 12:47 am

Tener orgasmo..es rico y mas si quieres a esa persona.pero no puedes estar anos.teniendo s*exo.insatisfecho..es horible para uno de mujer
Dayanis

Notapor Romytiti » Vie Nov 20, 2015 5:00 am

Sabes que me pasaba lo mismo, por años, hasta que aprendí como lograrlo. Quizás suene loco pero es mi solución. Yo interior to mentalmente llevar mi energía a la zona genital. Sabes como lo logró? Haciendo un ejercicio que es el de contraer la zona muscular se la vagina, el ejercicio básicamente es como si estuvieras haciendo pis y cortas el chorro.. Bueno eso repetirlo varias veces.. Y así vas a estimular la zona mie tras te penetran . ojo, lo vi en alessandra la sexóloga. Ojalá te sirva..
Romytiti

Notapor kmel » Vie Nov 20, 2015 5:21 am

Voy a intentarlo, gracias por sus respuestas... Ojalá q me sirva xq ya me siento mal de no poder y tener q fingir o provocarlo yo misma hasta verguenza me da...
kmel

Notapor Elii Lopez Soriano » Vie Nov 20, 2015 6:03 am

Ese ejercicio es buenisimo yo lo comenze hacer hace un tiempo y si funciona
otra cosa es q en el momento d la penetracion tu contraes osea com q subcionas hacia adentro y el sentira como mas socado mas estrecho y sera bueno y riquisimo para ambos
☆☆♡♡♡D'eliiLopez♡♡♡☆☆
Elii Lopez Soriano

Volver a Relación de pareja