por Pathirian » Mié May 23, 2018 7:55 pm
Hola mi estimada Pao y Vanessa ??♀️?! Había escrito casi todo un libro comentándoles y que se me apaga el cel y todo lo que estaba por enviar, se me borró ?! Me da gusto que tu nena Sele se mueva mucho, eso indica que todo va bien y está feliz ?, aparte que sus papis la consiente mucho ???❤️, el nombre de Mateo es muy bonito mi amiga Pao, nosotros también ya escogimos los nombres aunque muero de ansiedad por saber el S*exo de mi bebé ?, si es Niño se llamará Abraham Hirian (prometí un nombre bíblico si Dios me concedía el milagro de volver a tener bebé) si es niña se llamara Hirianna del Ángel (también lleva el nombre de Ángel, en honor al Ángel Gabriel quien le anunció a la Virgen que sería madre de Jesús) ambos llevan hirian porque así se llama mi esposo, también el nombre de Ana que se hace mención en los textos bíblicos! Lo importante es que estén sanitos y siempre está latente el temor debido a la situación que nos encontramos pero hay que tener fe y confiar en Dios que todo lo puede! Respecto a tu situación Vane, encuentro similitud al inicio de mi embarazo, no se si habéis leído mis mensajes, ahí comenté por todo lo que he pasado, pero gracias a Dios nuestros bebés están desarrollandose bien! Yo apenas estoy x entrar a las 8 semanas, y aunque estoy con lo del mioma, los síntomas del embarazo y esta semana derivada de la ola de calor que prevalece y es insoportable, se han producido enfermedades estomacales y así empecé el domingo con cólicos y diarrea, ya se imaginarán como me sentía, pero me mandaron a tomar solo suero para hidratarme y comer mucha fibra para limpiar mi estómago y expulsar la infección, así que no te preocupes más de lo que no ha sido, ten fe que tu bebé viene bien y confía en Dios! Te recomiendo mucho reposo absoluto ya que así tu bebé se afirma bien y el sangrado disminuye hasta quitarse, aliméntate bien, el mioma o hematoma crecio debido al cambio hormonal que se genera en el embarazo y por eso producen sangrado pero reposa mucho, es lo más efectivo para el sangrado! No sabía lo de los latidos, mi dra solo nos dejo escucharlo pero no sabemos cuantos latidos eran, también comentarte que dan muchas ganas de ir al baño porque el utero está creciendo y con el mioma y hematoma se ejerce un poco más de presión en la vejiga y por eso las ganas de orinar, a mi me sucedía así, en las noches no dormía bien por levantarme al baño, toma mucha agua para evitar infección y consume frutas y verduras, vas a estar bien y tu bebé también, solo confía en Dios y sigue indicaciones médicas pero no te alarmes, a veces los Dres son fatalistas(no veo el caso te haya comentado que sino estuvieras embarazada, ya te hubiera operado! El punto es que ya estás embarazada y su comentario ni al caso) así que ánimo y ahí nos comentas cómo te ha ido! Saludos a todas! Hasta pronto Pao ??♀️?bendiciones para todas!