Aborto

Aborto

Notapor Blanck » Jue May 24, 2018 9:09 pm

Hola chicas buenas soy nueva en esto y es la primera vez en mi vida que me a tocado hacer algo así.
Estoy destrozada por dentro me siento sola que nadie me ayuda ni me escucha este año no a sido el mio primero un accidente de tráfico que me a dejado en sillas de ruedas y ahora esto.
Ya no aguanto más son muchas cosas.
No se que hacer con mi vidad. Y siento que no puedo pedirle ayuda a nadie ya no me quedan fuerzas para luchar me quiero rendir y no continuar solo me las paso llorando sintiendome sola en un mundo donde nadie me escucha. Esto a sido la decisión más dura que e podido tomar estoy destrozada
Blanck

Re: Aborto

Notapor chicaanime » Jue May 24, 2018 9:52 pm

No entiendo bien, quieres decir que decidiste abortar?

Mira yo estoy en contra del aborto a no ser por causas de verdad mayores.

Sin embargo cuéntame que te paso que te llevo a tomar esa decisión y si puedo darte palabras de aliento y un consejo lo haré.
one piece❤
chicaanime

Notapor Blanck » Vie May 25, 2018 10:41 am

Yo estoy contra el aborto y siempre lo e estado pero no tuve obcion. Ase 2 meses y medio tuve una grave operación de columna donde me pusieron 10 tornillos y 2 barrillas.
Si yo decidía tener el bebé mi columna no uviera aguantado el peso y subriria consecuencias muy graves como otra operación. O quedarme siempre en la silla de ruedas.
Yo quiero ser madre no una carga para nadie yo quisiera poder cuidar de mi hijo no que me cuiden a mi por no no valerme por mi mismo. La operación fue tan fuerte que me afecto la dificultad en la pierna derecha para andar y ya nada es como antes mi vida a cabiado por completo y estoy destrozada por dentro callendo en una fuerte depresión donde ya no Le encuentro sentido reír vivir a nada.
En 7 años que llevo con mi pareja nunca me e llevado un susto ni un retraso y eso que Avia días que se me olvidaba la píldora.
Pero por que ahora? Por que precisamente en esta situación?.
No lo entiendo.
Cada día me encierro en la habitación apartandome del mundo.
Siento que no merezco nada. Más que la soledad y el olvido
Blanck

Notapor chicaanime » Vie May 25, 2018 2:12 pm

Pues tienes razón fue un caso de salud tanto para ti como lo podría haber sido para el bebé.

Con encerrarte no ganas nada, esta yendo a terapia para tu pierna o no? Te recomiendo que avisas a un psicólogo porque esa depresión efectivamente se puede volver más grave y yo creo que es post operatorio y obvio por el accidente.

Tomaste una difícil pero acertada decisión no estas en la condiciones no físicas ni mentales ni sentimentales para tener un bebé. Pero si tu no dejas de juzgarte y reprocharte no podrás seguir.

Si nos ponemos a buscar el porque pasan las cosas que nos pasan jamás viviremos plenamente, los problemas de superan y las cosas buenas de disfrutan como vienen.

Busca un psicólogo y sigue adelante que si estas viva es porque no es en ese accidente donde debía terminar tu historia. Animo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Blanck » Sab May 26, 2018 12:15 am

Gracias. Y si estoy llendo a terapia.
Y sicologo me lo terminarán poniendo.
Aunque aveces es fácil decir yo puedo.
Pero es difícil muy difícil afrontar todo.

Pero gracias por leerme.
Se siente bien poder hablar aveces con alguien que no sea de tu entorno y que trate de entenderte en vez de juzgarte también.
Gracias
Blanck

Volver a Aborto Involuntario