Chicas ayuda ya me esta dando miedo

Chicas ayuda ya me esta dando miedo

Notapor Hiessy » Jue May 24, 2018 5:53 pm

Hola la verdd quiero pedir ayuda de ustedes acerca de una situacion qm sucede ya que hace varios dias cuando segun estoy en mi periodo de ovulacion en dias fettiles y eso. En ocasiones sangro muy poquito ya son 3 ocaciones que me suceden solo una vez x mes y no entiendo antes no me sucedia tengo 20 años. Alguien que seoa algo relacionaod.. xfa se lo agradecere
Hiessy

Re: Chicas ayuda ya me esta dando miedo

Notapor Love30san » Jue May 24, 2018 6:43 pm

Supuestamente aveces la ovulación te hace sangrar no es común pero podría suceder y si has tenido relaciones sin precaución podría ser sangrado por implantación pero es raro porque ya te ha pasado tres veces el sangrado por implantar es una sola vez y es muy poco, también podrían ser alguna inflamación en la vagina q al tener relaciones te abre alguna vena interna pero eso sería al día siguiente de la relación otra razón es que tus periodos por alguna razón física o alimenticia hayan cambiado y seas irregular y te baje entre periodos no esta de más ir al ginecólogo para descartar alguna enfermedad intrauterina
Love30san

Re: Chicas ayuda ya me esta dando miedo

Notapor azharos7ï » Jue May 24, 2018 10:24 pm

Debes ir al ginecólogo que te realicen una ecografía transvaginal pq puede ser quistes en tus ovarios y por eso se da el manchado así que no dejes pasar más tiempo pq después se te complica
azharos7ï

Volver a salud de la mujer