Mis cejas no se ven !

Mis cejas no se ven !

Notapor peace97 » Jue May 24, 2018 5:25 pm

Hola chicas, alguna de ustedes sufre de las cejas? Yo sii y me gustaría que me dijeran si las puedo oscurecer.. osea tengo bello pero son muy claras y delgadas.
Yo no tengo ningún problema para maquillarmelas pero a la hora de desmaquillarme no se ve nada!! Helpmee ):
peace97

Re: Mis cejas no se ven !

Notapor Khailani » Vie May 25, 2018 6:25 am

Hola! Te puedo recomendar una manera natural de hacer crecer las cejas (y pestañas también) más tupidas y oscuras que es usando aceite de ricino o aceite de castor. Te pones un poquito enambas cejas por las noches antes de dormir, y en las pestañas masajeas con un dedo el aceite desde la raíz, cuidando que no se te riegue al ojo porque es un poco incómodo jajaja
Si quieres hacer algo que te de resultados más notorios y rápidos, podrías hacerte una pigmentación temporal de cejas en el centro estético, y si deseas tal vez en un futuro optas por un microblading, que es permanente y da un aspecto más natural y definido a las cejas.
TIP: Mis cejas son un poco claras también, por lo que no son muy pobladas pero al hacerse la limpieza, eliminando los pelitos de exceso, le da un aspecto más definido a las cejas y así tienen más forma.
Espero esto ayude ! :)
Khailani

Notapor Coralena » Sab May 26, 2018 12:48 pm

En la estética te pueden hacer una micropigmentación, que no sea permanente. Jamás te hagas nada permanente porque las modas cambian y un día se llevan gruesas, otro delgadas y es horrible.

También puedes teñirlas en la peluquería. Mira cuál es la mejor opción pars ti.
Coralena

Notapor Krysty » Lun May 28, 2018 2:01 am

Si la MICROBLADING,seria lo mas factible yo me la realize un poco menos del año es una técnica nueva es pelo a pelo es decir parece natural y sobre todo le da cuerpo y forma es genial y se ve espectacular y como dice la chica de arriba es temporal es la ventaja te tienes que hacer retoque como al año, solo que si es un poquito caro bueno dependiendo del lugar donde te la realizes yo pague 5300 pesos mexicanos que incluía dos seciones!
Krysty

Notapor ImApathy » Mié Jun 27, 2018 2:03 am

Hay una YouTuber que se llama “Dashia wezka” ella subio un mini tutorial de como pinta sus cejas. Buscalo en youtube.
ImApathy

Notapor Applejulez » Mié Jun 27, 2018 2:12 am

Compra un prducto que se llama "pomada Anastasia" buenisimooo yo lo recomiendo
Applejulez

Notapor anigracia » Vie Jul 27, 2018 1:39 am

He visto a chicas que se han hecho la micropigmentación y les queda bello, siempre y cuando sea en un lugar recomendado. Te recomendaria que te lo realices, el precio es elevado pero la duración es de 3 años.
anigracia

Notapor Orianna97 » Mar Jul 31, 2018 10:37 pm

Aceite de risino todas las noches todas, cuando digo todas es porque TODAS LAS NOCHES, nada más natural que eso mi cuñada nunca le salen cañones y es de cejas poco pobladas y con esto le mejoro mucho, suerte y cuentamls que tal te salio
Orianna97

Volver a Belleza y moda