Jade Miranda escribió:Hola chicas me Reporto...!!
Mi bb ya cn un mes y 3 dias super bn ya mas grande y gordito no llora y toma pecho ya hace unas 2 semanas dejo los pañales de RN y ahora ocupa etapa 1 todo bn con el...
Ahora x otra parte el sangrado seme fue hace una semana la episotomia sano super rapido se podria decir q me siento super bn...
Otro tema Nose Que de Malo Tenga esto pero ayer Rompi mi Cuarentena ??? primero q nada quiero decirles que no estaba planeado se dio yo tenia mucho miedo ya q de mi primer hijo me dolio cmo la primera vez y pss no nose si fue xq estaba lubricada o nose pero no me dolio osea fue cmo smp senti normal hacia ya cmo 6 meses q no tenia orgasmo pss lo senti?? todo estubo mui bn hasta que mi esposo se vino le gano o fue a proposito noze?? pero se vino dentro? cmo metodo me volvi a poner el diu solo q tengo miedo deq me falle de mi primer hijo lo tube 3 años y no me fallo iwal no me cuidava el pero nose xq ahora meda miedo ustedes crenn q pueda fallar? Otros dicen q dando pecho no hay riesgo pero nose q pnsar ? hay alguien aki q ya le aya pasado algo similar?? Q me asesore x fasss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados