Ayuda

Ayuda

Notapor Yizel » Sab Ago 15, 2015 11:45 pm

Holaa:-( necesito q me ayuden :'( tengo 18 años hace 2 semanas tuve relaciones sexogenitales cn mi novio era mi primera vez,y no se xq no sangre era mi primera vez:-( el dice ahora q soy una mentirosa q xq lo menti y la verdad yo nunca le mntí:-( :'( encerio era virgen
Ayudenme xq no sangre :-(
Yizel

Re: Ayuda

Notapor Andryna*Y* » Dom Ago 16, 2015 12:11 am

No tienes porq preocuparte no todas somos iguales algunas sangramos y otras no xlo menos yo tmpoko sangre y era virgen
Andryna*Y*

Notapor Yizel » Dom Ago 16, 2015 1:03 am

Gracias, y pues sabes estoy muy dolida xq el cree q yo me metí cn mi primo q vive aqui a la par de mi casa la verdad no se de donde se saco eso, no confía en mi:-( y por mas fregar al dia siguiente disque x despecho a eso me fue infiel el se metio cn su prima hermana y yo lo vi cn mis propios ojos xq el vive frente de mi casa :-(
Yizel

Notapor Yizel » Dom Ago 16, 2015 1:04 am

Gracias, y pues sabes estoy muy dolida xq el cree q yo me metí cn mi primo q vive aqui a la par de mi casa la verdad no se de donde se saco eso:-( y por mas fregar al dia siguiente disque x despecho a eso me fue infiel el se metio cn su prima hermana y yo lo vi cn mis propios ojos xq el vive frente de mi casa :-(
Yizel

Notapor Ale.39 » Dom Ago 16, 2015 3:28 am

Hola... yo creo que es una tontera lo que esta haciendo, trata de hablar con el y explicale que todas somos diferentes y que perder la virginidad no se verifica con un simple sangrado... Hablando friamente es el primer coito que tiene una mujer... Y en todo caso decile que ese famoso sangrado se prouce cuando se rompe la menbrana del imel... que es como una telita que tenemos y puede romperse por un movimiento brusco que hallas tenido o algun golpe, porque por lo genral es delicada... Igual el tendria que confiar en tu palabra (osea de que eras virgen) y valorarte mucho mas porque eso es lo mas preciado de una mujer y vos lo elegiste a el para darselo... Espero que mejoren las cosas =)
Ale.39

Notapor fran.bln » Dom Ago 16, 2015 3:38 am

yo que tu lo mando a la.chucha
es muy tonto pensar hoy en dia k una mujer no es virgen por que no sangra en su primera vez, hoy en dia hay muchas actividades que pueden romper tu imen incluso uno tan habitual como un.golpe en la bicicleta, baile o muchas otras cosas, es solo una telita muy finita y es diferente en todas las mujeres.
si el no te cree y por despecho se esta metiendo con otra yo lo mando a la punta del cerro
te mereces a alguien mejor
fran.bln

Notapor aliciaavalos » Dom Ago 16, 2015 3:51 am

Hola, no deberias estar con alguien que no confia en ti, y que solo te da valor por tu cuerpo, que por cierto ni es de el, no eres suya. Es un machista y nunca va estar satisfecho, lo mejor es que te alejes antes de que te lastime mas.
aliciaavalos

Notapor aliciaavalos » Dom Ago 16, 2015 3:53 am

Hola, no deberias estar con alguien que no confia en ti, y que solo te da valor por tu cuerpo, que por cierto ni es de el, no eres suya. Es un machista y nunca va estar satisfecho, lo mejor es que te alejes antes de que te lastime mas.
aliciaavalos

Volver a relación matrimonial