Asustada ayuda porfa

Re: Asustada ayuda porfa

Notapor Rubi1990 » Jue May 24, 2018 2:23 pm

No te preocupes esos dolores son normales, antes de saber que estaba embarazada me daban como cólicos y como soy irregular yo pensaba que en cualquier momento me iba a bajar y nadaa así pasó un mes de retraso y me hice una prueba porque ya se me hago demasiado tiempo de retraso y con dolores y pues resulto mi positivo, tengo 20 semanas y durante este tiempo he sentido muchos tipos de dolores de moderados a leve. Incluso hubo una noche que no me dejó dormir unas punzadas en el ovarios izq. La semana pasada me hice una eco y me dijeron q todo estaba perfecto y mi bebé es un hermoso varoncito. No te preocupes nena todo estará bien ?
Rubi1990

Notapor Maygon » Jue May 24, 2018 3:45 pm

Que lindo felicidades amiga ojala. Todo Este bien con mi embarazo tengo mucho miedo pero. Dentro de todo estoy tranquila
Maygon

Notapor Josy0325 » Sab Jun 23, 2018 3:50 pm

Hola chica buenos días como siempre digo no todos los cuerpos son iguales te cuento de mi experiencia en mi embarazo te diría que los primeros dos meses yo tuve mucho dolor como si fuera caer en periodo pero nunca me baja incluso tenía la sensación de que iba bajar y cuando iba al baño lo que tenía era el flujo como entre crema y transparente entiendo que es muy normal trata de relajarte es normal q sientas miedo por la pérdida anterior. Yo tuve 4 pérdidas antes de tener a mi hijo y 10 años de intentarlo.
Josy0325

Anterior

Volver a Estoy embarazada