por Ana2018 » Jue May 24, 2018 6:13 am
A veces es inevitable que te hagan el tacto, para comprobar que todo vaya bien ante cualquier anomalía que sientas, es cierto que es normal sentir algún dolorcillo durante el embarazo piensa que son muchas las cosas que cambian dentro de nosotras, como ya te han dicho lo peligroso es cuando el dolor es fuerte y si va acompañado de sangre roja al hospital de cabeza, aparte de eso, si tienes que realizarte un tacto por lo que sea estás en todo tu derecho de que te traten bien y si ves que no es así levántate sal y pide que te vea otra doctora, hay gente que no sabe tratar con delicadeza y quizá debería dedicarse a otra cosa.... Pero si nos callamos ante esas circunstancias seguirán tratando así a más personas y no debemos permitirlo. Yo trabajo en un hospital y lógicamente también soy paciente de otros doctores, me encanta mi trabajo y sé que cuando una persona está en un hospital como norma general no se encuentra muy bien.... Procuro tratar como me gusta que me traten a mi... El ver las caritas de asustados cuando llegan y que salgan tranquilos y con una sonrisa es mi
mejor regalo.... No dejes que te traten mal!! ???