Me vine a vivir a otra ciudad con mi pololo una vez titulada, él dejó de vivir con sus amigos todo para formar nuestro hogar, yo trabajo;él estudia y hace unas clases de lo cual genera ingresos, sin embargo con el tiempo se ha puesto descariñado, fome y apático. Chicas, ya no es lo mismo de antes, definitivamente sé lo qur tengo que hacer -volver a mi ciudad de origen- pero es que, ¿porqué siempre tenemos que dar las mujeres taanto a cambio de tan poco? He ganado experiencia, tengo un trabajo que me llena de orgullo y en el cual me he desempeñado muy bien, pero necesito apoyo moral para dejar esta relación tóxica y violenta. Él duerme en la otra habitación mientras yo quedo esperando si es que se anima para charlar...
Imagínense como estamos en la cama... uff mal. Yo le he sido infiel, y lo peor de eso es que me gustó mucho, nl siento culpa ya que él me descuidó.
Trabajo en la semana y no me queda tiempo para nada... y los fines de semana que es cuando podemos regaloniarnos él prefiere viajar donde sus papás...
Ayúda, concejos, retos, todo será bien recibido. Apelo a la madures y experiencias de uds... besos y cariños