Mayo Positivo (+)

Re: Embarazo con SOP

Notapor ValenciaYesmania » Jue May 24, 2018 2:50 am

Hola amiga, yo también tengo SOP, el gine me recetó glafornil para la resistencia a la insulina, y folisanin ácido fólico, este es mi primer mes intentando hace poco deje los anticonceptivos vamos a ver cómo me va, mucho éxito y a confiar en Dios que todo es posible
ValenciaYesmania

Re: Dudas sobre embarazo o no

Notapor Alba1gt » Jue May 24, 2018 3:06 am

Pues estrés si he tenido. Por unos problemas con mi pareja... Ando enojada y medio llorona por eso. Aún no me a venido. Veremos q pasa
Alba1gt

Embarazo

Notapor Maar17 » Jue May 24, 2018 3:15 am

Necesito ayuda hace un año busco un bebe tengo 21 años soy super joven y no quedi. He querido borrar este programa porque ver los dias fertiles me enferma mas. Alguien tiene tips naturales? Gracias
Maar17

Re: Dudas sobre embarazo o no

Notapor Alba1gt » Jue May 24, 2018 3:28 am

Ya tengo un bb de 2 años. Y con respecto a mi alimentación o medicina no hay nada que pueda alterar el resultado.
Alba1gt

Re: Embarazo

Notapor Simonas » Jue May 24, 2018 3:32 am

Tomar maca peruana en el desayuno! Podes tomarlo vos y tu pareja.
Si sigues asi te recomiendo ir al médico para descartar motivos por los q no quedas.
No te obsesiones con los dias de alta probabilidad, disfruta!
Suerte ♡
Simonas

Nauseas con pastillas anticonceptivas

Notapor MG26 » Jue May 24, 2018 4:40 am

Resulta que hace 3 años aproximadamente me detectaron ovarios poliquisticos y la doctora me dijo que el tratamiento para eso son las pastillas anticonceptivas para poder eliminarlos pero ya llevo 3 años tomando pastillas y no soporto las nauseas que me dan ya no se que hacer! Ya he cambiado 3 veces de pastillas y sigo con nauseas ??? no las suspendo porque no quiero quedar embarazada aun!! algún consejo para los ovarios poliquisticos acompañados de método anticonceptivos?
MG26

Re: Embarazo con SOP

Notapor Paulina-95 » Jue May 24, 2018 5:41 am

Marale escribió:Hola!!!
Hace unas semanas acudi al medico ya que mi esposo y yo queremos tener un bb desde hace un año pero nada? el doctor me ha dicho que tengo SOP (sindrome de ovario poliquistico) y es por eso que no logro embarazarme aunq con tratamiento hay posibilidades de embarazarme.
Quisiera saber si alguien ya ha pasado por lo mismo.

Hola marale yo tengo sop detectado desde los 19 ahora tengo 23 y hace 7 meses que estamos intentando embarazarnos pero nada aún este mes de nuevo con tratamiento el día 2 de junio me dicen si funcionó!! Saludos!!
Paulina-95

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Elisajandris2017 » Jue May 24, 2018 12:44 pm

Chicas ya tengo mi positivo ayer me hice una prueba de orina 8 días después de mi día de ovulación y me dio súper clarita pero positiva
Elisajandris2017

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor klygpe » Jue May 24, 2018 2:46 pm

Elisajandris2017 escribió:Chicas ya tengo mi positivo ayer me hice una prueba de orina 8 días después de mi día de ovulación y me dio súper clarita pero positiva

Muchas felicidades, también al igual que tu tuve síntomas la siguiente semana, ánimo y a cuidar nuestras pancitas ??
klygpe

Día 42 del ciclo y no baja regla

Notapor Maryqa » Jue May 24, 2018 4:29 pm

Hola chicas les cuento estoy en mi día 42 del ciclo, por lo regular soy de las que me baja 30,31,maximo 35, aún no me baja hoy me hice prueba casera y me salió una rayita más tenue que la otra pero si se distingue, esperare unos días más, pero quiero saber si a alguien le ah pasado y que haya sido su positivo, cabe mencionar que si estoy planeando quedar embarazada , el único sintomas que tengo son dolor de pechos y ligeros cólicos q van y vienen pero no frecuentes, y siento pinchazos en mis ovarios y aún lado del ombligo pero habeces siento eso cuando me bajara o que traigo aire en el estomago, espero sus respuestas chicas ?
Maryqa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir