Mayo Positivo (+)

Es normal o no?

Notapor Elisajandris2017 » Mié May 23, 2018 8:04 pm

Hola el dia 15 de mayo fue mi dia de ovulacion y hoy ya 8 dias despies de ese, estoy sientiendo dolores de ovarios y colicos, es como si tuviese un peso ahi dentro, como si estuviece inflamada... es eso normal o puede q me pase algo? No tengo cita con mi doctora hasta el martes que viene y la verdd me siento asustada.
Elisajandris2017

Re: buscando embarazo en mayo

Notapor Stefany91 » Mié May 23, 2018 9:28 pm

Hola buenas tarde chicas, yo también me anoto, estoy a dos días de empezar mis días fértiles, este mes tuve 5 días de atraso pero al final me bajo nos puso muy triste a mi esposo y a mi ya que deseamos tanto ser papás, este es mi tercer mes de búsqueda,confiando mucho en Dios que este mes si logramos conseguir nuestro ➕, ánimo chicas primero Dios todas lograremos nuestro ➕➕➕
Stefany91

Re: buscando embarazo en mayo

Notapor seagirl » Mié May 23, 2018 11:21 pm

Hacete una de sangre para descartar! Yo estoy a una semana de la inde... Ni atraso tengo.
seagirl

Re: Hola a todas !! Ya son 29 dias de retraso

Notapor seagirl » Mié May 23, 2018 11:22 pm

Jahairamg escribió:Yo soy irregular pero nunca seme atrasaba tanto a lo mucho 2-3dias . Ya mañana me tendria que bolver a benir ya que el mes pasado no me bajo me da miedo pensar que puedo tener otra cosa algun kiste
Andá al gine y estudiate.
seagirl

Embarazo con SOP

Notapor Marale » Mié May 23, 2018 11:47 pm

Hola!!!
Hace unas semanas acudi al medico ya que mi esposo y yo queremos tener un bb desde hace un año pero nada? el doctor me ha dicho que tengo SOP (sindrome de ovario poliquistico) y es por eso que no logro embarazarme aunq con tratamiento hay posibilidades de embarazarme.
Quisiera saber si alguien ya ha pasado por lo mismo.
Marale

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Mariannis » Jue May 24, 2018 2:10 am

Chicas tengo 9 meses sin cuidarme, mi ultima regla fue el 15 de abril hasta el 21. Este mes a partir del 17 comenzó a bajarme un flujo cremoso color marrón, llevo 5 dias manchando así mínimo y sin dolor de vientre. No comprendo nunca me había pasado soy de periodo abundante y me dan dolores fuertes de vientre. Que puede ser eso? La ultima vez que tuve relaciones sin protección fue el 13 de este mes y no tome ningún tipo de pastilla. Lo que no se es si estas manchas café cuenta como regla.
Mariannis

Jarabe sara

Notapor Marianela1729 » Jue May 24, 2018 2:16 am

Saludos fui a la farmacia a comprar el jarabe compuesto de la senora muller pero me dijeron que ya no lo estan vendiendo y me dijeron que hay uno igual que se llama sara. Alguien que lo haya utilizado puede decirme como le fue?
Marianela1729

Notapor seagirl » Jue May 24, 2018 2:24 am

Mariannis. Por las dudas hacete un test.
seagirl

Notapor seagirl » Jue May 24, 2018 2:25 am

LalitoZarate escribió:Hola chicas, ayer me tenía que venir pero no pasa anda, no tengo ningún dolor de ovarios.. Si tengo mucho dolor de espalda, de vez en cuando unas puntadas en los senos. Y la sensación de que baja la regla pero solo es flujo como moco transparente. Eh leído que algunas se hacen un test con 1 día de atraso y les sale positivo. Pero voy a esperar unos días más. Estoy muy nerviosa quisiera mi positivo
Tiene buena pinta! Esperá si unos días más. Nany, lo siento, pero pensá que mejor que vino enseguida así es un ciclo nuevo para intentar! Peor es tener atraso e ilusionarse al pedo.
seagirl

Re: Es normal o no?

Notapor seagirl » Jue May 24, 2018 2:41 am

Estoy igual! Yo ovulé el 13 de mayo y desde el 20 me estoy sintiendo de la misma forma. Capaz que es premenstrual...
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir