Ayuda! Placenta Baja !

Re: Ayuda! Placenta Baja !

Notapor Fairy Butt » Mar May 22, 2018 4:10 am

Gracias chicas por compartir sus experiencias...
A mi me dijeron que tendré Cesárea porque mi primer parto fue cesárea también...
Fairy Butt

Notapor Zayd » Mar May 22, 2018 4:26 am

Ezr escribió:Yo tuve placenta baja también y la Dra solo me dejo reposo relativo... no cargar cosas pesadas, no hacer mucho esfuerzos y al mes ya estaba normal... tampoco tuve relaciones s*exuales la Dra me dijo 2 semanas que me abstuviera... hasta ver si subía y subió y todo normal después...

Alas cuantos meses se t subio ami m dijeron k si no subia alas 20 ya no se va subir yo tengo fe k si se va subir
Zayd

Notapor Zayd » Mar May 22, 2018 4:46 am

Alguien le dio dolor en parte baja en el vientre yo tengo dolor como si tuviera la vejiga llena.no se si sea x lo mismo estoy preocupada
Zayd

Notapor Ezr » Mar May 22, 2018 12:38 pm

Zayd escribió:
Ezr escribió:Yo tuve placenta baja también y la Dra solo me dejo reposo relativo... no cargar cosas pesadas, no hacer mucho esfuerzos y al mes ya estaba normal... tampoco tuve relaciones s*exuales la Dra me dijo 2 semanas que me abstuviera... hasta ver si subía y subió y todo normal después...

Alas cuantos meses se t subio ami m dijeron k si no subia alas 20 ya no se va subir yo tengo fe k si se va subir

Hola Zayd... a mi la placenta baja me la detectaron a las 24 semanas y a las 28 semanas que me hice otra eco ya estaba normal... ya había subido y no volvió a bajar ni nada... ya estoy de 37+4 seguí trabajando y todo normal lo único que en mi trabajo me pusieron un mueble para que mantuviera los pies hacia arriba y mi esposo no me dejaba cargar ni mi cartera y creo que eso ayudó mucho... claro que te puede subir de más de 20 semanas... suerte!
Ezr

Notapor alexandra diaz » Mar May 22, 2018 11:16 pm

Hola yo me ise una ecografía a las 20 semanas y me dijieron que tenia placenta baja me mandaron hacer reposo no isiera fuerza y todo no me dijieron nada de no tener relaciones s*exuales y como no me dijieron nada sobre eso yo segui mi vida sexual normal osea ni tan normal porque no es como antes obio pero en lo que se podia hoy tengo 28 semanas y me toco la ecografía y la placenta menos mal y gracias a dios subio estava muy preocupada por eso pero hoy estoy tan feliz porque esta todo bien la placenta subio y mi bebe esta super bien ya va en 1.200 ?asique ten fe y cuidate de hacer fuerzas para que suba muchas bendiciones para todas
alexandra diaz

Notapor Zayd » Mié May 23, 2018 12:20 am

alexandra diaz escribió:Hola yo me ise una ecografía a las 20 semanas y me dijieron que tenia placenta baja me mandaron hacer reposo no isiera fuerza y todo no me dijieron nada de no tener relaciones s*exuales y como no me dijieron nada sobre eso yo segui mi vida sexual normal osea ni tan normal porque no es como antes obio pero en lo que se podia hoy tengo 28 semanas y me toco la ecografía y la placenta menos mal y gracias a dios subio estava muy preocupada por eso pero hoy estoy tan feliz porque esta todo bien la placenta subio y mi bebe esta super bien ya va en 1.200 ?asique ten fe y cuidate de hacer fuerzas para que suba muchas bendiciones para todas

Gracias k bueno gracias a Dios k si se subio Dios t bendiga igual ando asiendo reposo bueno nomas levanto aser d comer y despues ala cama.M alegra escuchar eso k si se puede subir no ai perder la fe.??⚘
Zayd

Notapor Fairy Butt » Mié May 23, 2018 2:56 pm

Zayd escribió:Alguien le dio dolor en parte baja en el vientre yo tengo dolor como si tuviera la vejiga llena.no se si sea x lo mismo estoy preocupada

Zayd cuántas semanas tienes??

Yo estoy hoy en las 13 +1, y a mi me sabe pasar algo parecido cuando estoy mucho de pie siento como presión o peso en el vientre. También me da dolor en la parte baja de la espalda y luego en las piernas y pies como si el frío se hubiese apoderado de mis huesos...
Fairy Butt

Notapor Zayd » Mié May 23, 2018 3:52 pm

Fairy tengo 14 semanas y 1 dia
Asi estoy yo ando tomando el dactil pero se pasa pero luego vuelve no se si sea normal igual sienTO DOLOR D PIES ?Y EN VIENTRE MUY ADELORIDO NO SE SI SEA NORMAL ATI K T AN DICHO?YO NO E IDO AL DOC. M TOCA EL7 D JUNIO SOLO LE PIDO A Dios k mi bb este bien saluds Dios t bendiga atu bb ai k echarle ganas.
Zayd

Notapor Fairy Butt » Mié May 23, 2018 9:54 pm

Yo tuve que cambiar de doctor, con el que estoy ahora me dijo que probablemente estaban faltándome vitaminas, ya que el gine anterior no me las había enviado, llegué al punto en que todo mi cuerpo temblaba y mi cabeza se explotaba. Así que me recetaron vitaminas, los temblores han desaparecido y el dolor de cabeza ha cedido bastante, pero estos dolores no.
Mi próxima cita es en 3 semanas.
Gracias por tus buenos deseos, espero que se dupliquen para ti y tu bebé...espero sigamos en contacto ya que tenemos casi el mismo tiempo y síntomas ?
Fairy Butt

Notapor Zayd » Vie May 25, 2018 1:32 am

Hola fairy saluds Dios t bendiga uo tengo cita con el doc.6 d junio aver k m dise si son normales mientras k no nos baje sangree todo bien stamos en contacto si con los mismos sintomas y con los mismas semanas.?⚘??
Zayd

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada