¿No quiero ser madre?

Re: ¿No quiero ser madre?

Notapor Sandy0409 » Mié May 23, 2018 8:39 pm

Déjame te digo. Te someten a un tratamiento para que hormonal junto al de la madre y también hacen que tus ciclo hormonal cambie para efectos de logística. Cuando por fin el tratamiento se completa, extraen los ovulos. Te ponen anestesia general y el proceso es ambulatorio, pero en mi caso tuve todos los efectos secundarios y tuve que regresar al hospital de urgencia porque tenía líquido retenido, me sí robrestimularon y ya no quise repetir nunca más el proceso. Me extrajeron 28 ovulos, pero en teoría solo podían nacer 5 bebés de mis ovulos, pero eso no lo sé. Estaba prohibido que supiéramos tanto yo como la receptora quienes éramos. Yo la verdad es que no siento que son hijos míos, yo solo hice lo que en ese momento me pareció bueno hacer de mi parte. Tienen mi ADN sí, pero es todo. En realidad no siento nada ni dejo que esa idea me llegue a la cabeza, simplemente pues que bueno que alguien haya podido beneficiarse de algo que quería con tantas fuerzas y yo haya podido ayudar a lograrlo.
Sandy0409

Notapor Isadora » Mié May 23, 2018 9:44 pm

Sandy0409 escribió:Déjame te digo. Te someten a un tratamiento para que hormonal junto al de la madre y también hacen que tus ciclo hormonal cambie para efectos de logística. Cuando por fin el tratamiento se completa, extraen los ovulos. Te ponen anestesia general y el proceso es ambulatorio, pero en mi caso tuve todos los efectos secundarios y tuve que regresar al hospital de urgencia porque tenía líquido retenido, me sí robrestimularon y ya no quise repetir nunca más el proceso. Me extrajeron 28 ovulos, pero en teoría solo podían nacer 5 bebés de mis ovulos, pero eso no lo sé. Estaba prohibido que supiéramos tanto yo como la receptora quienes éramos. Yo la verdad es que no siento que son hijos míos, yo solo hice lo que en ese momento me pareció bueno hacer de mi parte. Tienen mi ADN sí, pero es todo. En realidad no siento nada ni dejo que esa idea me llegue a la cabeza, simplemente pues que bueno que alguien haya podido beneficiarse de algo que quería con tantas fuerzas y yo haya podido ayudar a lograrlo.

Que buen gesto de tu parte donar tus óvulos para que alguien que no puede tener hijos sea mama o papa.
Isadora

Notapor Dadua » Jue May 24, 2018 12:00 pm

El sentido de culpa o de pensar si está mal el no querer tener hijos es porque estás llendo encontra de la imposición cultural de q una mujer debe ser madre desde chiquitas se nos inculca eso, pero la verdad es q uno es libre de elegir así como responsable de nuestros actos y decisiónes, es difícil ir encontrá de lo impuestos, hay mil maneras de vivir y una de ellas es sin hijos no te sientas juzgada x eso son elecciones de como una quiere vivir su vida nada más q eso,
Dadua

Notapor Love30san » Jue May 24, 2018 6:57 pm

Que valiente te admiro yo era de las personas que tampoco quería tener, pero llega ese momento en donde es una necesidad corporal si ya donaste ovulos te felicito es un buen gesto por parte tuya, y si no quieres tenerlo no es tu culpa no estás mal aveces las vivencias q uno tiene hace que rechaces ese lazo maternal, si algún día pasa por accidente porque podría pasar verás que no fue tan malo, los medios de comunicación hacen parecer esto de tener hijos como lo más doloroso q hay en la vida pero no lo es, si llegaras a tener un hijo de esta forma y no lo quieres no te preocupes tampoco serás mala si lo llevas a un hospital y lo das en adopción porque tu rechazo sería peor para ese bebé
No quiero q pienses q mi comentario está fuera de lugar solo se que cada cuerpo mente y alma es diferente y no es tu culpa no porque seas mujer tienes q ser madre abnegada y sumisa que deja su individualidad por un pequeño q no conoces pero que amas con todo tu corazón
Love30san

Anterior

Volver a salud de la mujer