S*exo sin protección

S*exo sin protección

Notapor Sombra » Jue Nov 19, 2015 5:51 pm

Hola, miren yo recién hace 2 meses empecé a tener relaciones, la primera vez lo hicimos con protección y la segunda y tercera sin, osea teníamos condones pero primero empezamos a jugar los dos y así nos aprendimos y pues nos olvidamos del condón y pues es muy rico sin condón, el se venía fuera pero no sé, es seguro? Yo no me cuido, ayuda :(
Sombra

Re: S*exo sin protección

Notapor vale.791 » Jue Nov 19, 2015 6:04 pm

Lo mejor es que te cuides! Anda a una ginecologa sacate tus dudas que te hagan los estudios y te receten un anticonceptivo que no haga mal a tu organismo y sea efectivo. Y despues sé responsable, y disfruta de tus relaciones con cuidado :)
*♥*
vale.791

Notapor Sombra » Jue Nov 19, 2015 6:19 pm

Es que tengo 15 años y nadie sabe que yo ya empecé mi vida sexual, tengo miedo a que mis padres se enteren pero no sé, él tiene 19 y me dice que sabe controlar y sabe cuando va a venirse, que confíe en él y que se saldrá antes u.u
Sombra

Notapor Jude9407 » Vie Nov 20, 2015 4:04 am

Me pasa lo mismo, mi novio tiene 18 y yo 16, no puedo dejar que mis padres se enteren de que ya empecé mi vida sexual, sin embargo debes cuidarte, la primera vez lo hice sin condón, aún sigo un poco preocupada por lo que pueda pasar
Jude9407

Notapor vale.791 » Vie Nov 20, 2015 5:58 am

De donde son chicas? Aca en argentina hay salitas en todos los barrios y te pueden ayudar.. y sino chicas metan la excusa de que el periodo es irregular o que sus amigas se estan haciendo estudios o algo.. para los padres es mejor llevarlas al medico y aguantarse que su hija esta creciendo pero es responsable antes de qye su hijita les aparezca embarazada. Suerte nenas y cuidense :)
*♥*
vale.791

Notapor Elii Lopez Soriano » Vie Nov 20, 2015 6:21 am

Usen condon eviten una ETS o un baby!!!!!!!
☆☆♡♡♡D'eliiLopez♡♡♡☆☆
Elii Lopez Soriano

Notapor Rosa♡ » Vie Nov 20, 2015 7:42 pm

yo también empecé mi vida sexual a los 15 años con mi novio actual ahora ya tengo 18. al comenzar hicimos con protección con condones luego el me dijo que no llegaba al orgasmo así e hicimos sin condon y el cuandi iba a largar quitaba a fuera y así nos cuidamos yo no tomo nada y tampoco el..y hace 3 años que lo hacemos así aay nunca paso nada.
Rosa♡

Notapor yarenoe » Vie Nov 20, 2015 10:09 pm

Puede que les ayude e*l coito interrumpido pero no es muy seguro ya que existe la pre-eyavulasion y eso contiene espermas, les sugiero utilizar el condón o vayan al doctor con sus parejas ya que ellos son mayores de edad no es necesario que le digan a sus padres pero hay que cuidarse para poder disfrutar sus relaciones sin miedo
yarenoe

Notapor vale.791 » Sab Nov 21, 2015 12:15 am

Chicas no se aseguren nada ni sean tan confiadas. Con mi novio tehemos 20 años y el 21, hace casi dos años no nos cuidamos y el siempre ha eyaculado dentro y no me embarace. Y su cuñada tiene 15 y su hermano 17 y un dia que no se cuidaron quedo embarazada. Dios sabra, pero cuidense.
*♥*
vale.791

Notapor stephanie021611 » Sab Nov 21, 2015 8:50 pm

Hola chicas tengo un problema tengo 15 años y llevo vida sexual activa desde hace tres meses y mi ultimo periodo me llego el 17 de octubre el cual ese mismo dia tuve relaciones pero no sabia que me iva a llegar despues de hacerlo se me quito un 22 de octubre y no me ha llegado y en el calendario dice que tengo 8 dias de retraso pero si cuento desde mi ultimo periodo hoy 21 ya tengo 30 dias que sin el periodo nose que pasara, pero siempre lo hacemos sin condon nunca lo hemos usado pero hay ciertos sintomas como mareo aveces algunas veces repulciones y aveces dolor de espalda baja y siento que las licras me aprietan la barriga me siento incómoda , nose que me aconsejan , espero aver si me baja o que?? Pliss
stephanie021611

Siguiente

Volver a Relación de pareja