Asustada ayuda porfa

Asustada ayuda porfa

Notapor Maygon » Mié May 23, 2018 7:35 pm

Hola chicas ya llevo 4 dias de retraso y un super positivo mi miedo es el siguiente siento muchos dolores de ovarios o de vientre bastantes fuertes por ahí van y viene pero siempre están estoy aterrada ya tuve una pérdida pero. No fue así no. Tengo sangre ni nada solo flujo blanco líquido y algo pegajoso pero bueno estoy con mucho miedo alguna le paso los primeros días de embarazo sentir dolores de ovarios fuertes? Mi cita con médico es más adelante x eso pregunto por acá muchas gracias
Última edición por Maygon el Mié May 23, 2018 8:16 pm, editado 1 vez en total
Maygon

Re: Asustada ayuda porfa

Notapor Mayra4862 » Mié May 23, 2018 7:52 pm

Hola Maygon! Felicidades!!
Es muy normal, q mi me pasó y todavía me pasa.
Hoy estoy de 18 semanas.
Mayra4862

Notapor Maygon » Mié May 23, 2018 8:15 pm

Hay que alivio felicidades y bendiciones para tu bebe esque te juro estoy aterrada xq como ya pase un a perdida y me. Costó. Tanto. Quedar de nuevo tengo mucho. Miedo son dolores fuertes que me. Dan pero. Van y vienen y no son tan puntuales es decir lo siento en general me estoy cuidando mucho hasta que me. Vea el medico pero bueno el. Miedo es inevitable como eran tus dolores al. Principio cuando tenias el. Atraso?
Maygon

Notapor Sisney » Mié May 23, 2018 8:22 pm

Tranquila al principio es normal... Sí no tienes sangrado rojo brillante tranquila... Durante el transcurso del embarazo vas a sentir diferentes tipos de dolorsillo o talvez no, pero siempre cuida que no tengas sangrado rojo brillante
Sisney

Notapor Maygon » Mié May 23, 2018 8:30 pm

García a Dios nada de sangrado tuve y deseo no verlo tampoco jaja Le tengo miedo a los embarazo ectopico y a los anembrionario por eso estoy tan aterrada después de mi pérdida me. Costó mucho quedar de nuevo y es por eso mi miedo como. Fueron tus dolores amiga?
Maygon

Notapor oneddu » Mié May 23, 2018 10:02 pm

Hola niña mira yo tuve lo mismo q vos cúa do me entere de mi embarazo tuve dolores de ovarios de un lado y luego del otro. Estaba aterrada tambien me davan miedo los emvarazo extopicos y anembrionario me llenaba la cabeza pensando esas cosas hasta q vi a mi bebe en la eco y tofo estaba bien y su corasoncito latia ahora estoy de 10 semanas y aun lo siento es mas ahora mismo siento unas molestias en el vientre gracias a dios ni un sangrado y ni siquiera sintomas de embarazo gracias a dios
oneddu

Notapor Maygon » Jue May 24, 2018 12:14 am

Hay mi bella que bien me hace saber esto que lindo te juro que también estoy igual. Aterrada por eso con cuantas semanas te lo hiciste a la. Eco? Ami. Me. Dice según la. Aplicación tengo 5 semanas y llevo 4 días de retraso
Maygon

Notapor oneddu » Jue May 24, 2018 2:40 am

Yo me use a las 8 semanas xq me ise una a las 5 semanas y no se vaia nada solo la bolcita y eso pueede llegar a asustarte yo estube tranquila ya q mas o menos ya sabia q no se veria pero la repeti 15 dias despues y ahi dstaba mi bebe re grandecito ya. Estoy rogando a diosito q me mande una niña xq ya tengo a mi principe tiene 5 añitos. Pero tranquila todo lo q sentis es normal xq yo lo pase y me Asia ma cabeza sola ji gracias a dios todo marcha bien
oneddu

Notapor Sisney » Jue May 24, 2018 2:51 am

Sí espera mejor a la semana 8 es más seguro que escuches su corazonsito... Yo me había echo una eco casi que a las 5 semanas y no se veía nada solo el saquito del bebé... Y su corazoncito lo escuché hasta la semana 13 cuando lo escuché sentí algo hermoso porque había tenido sangrado casi todo el primer trimestre por culpa de una infección en los riñones... Que gracias a Dios se controló y hoy ya de casi 38 semanas no ha vuelto a aparecer esa infección en los riñones
Sisney

Notapor Maygon » Jue May 24, 2018 3:05 am

Uuh no me. Digas amiga menos. Mal ya dejo. De sangrar mi. Ciclo. Fue de 34 días mi Última regla el. 17 de abril y mi ovulacion al. Día 20 del. Ciclo según la. Aplicación estoy de 5 semanas pero r se que es menos x eso. Preguntaba cuando. Era mejor entonces como a las 8 Le. Diré a mi doctor que me la. Indique de todas maneras me. Hará una beta seguro para ver como va la. Hormona estas cosas son aterradoras xq som. Los. Primeros miedos jajaja
Maygon

Siguiente

Volver a Estoy embarazada